Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 17:52:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Torneos BSK-Boiteajeux - ¿Cuál será el próximo?

Iniciado por jbsiena, 17 de Enero de 2014, 11:12:53

Tema anterior - Siguiente tema

Fisolofo

Yo juego casi en exclusiva desde el móvil y va bien con el navegador del Android.  Como dice jbsiena puede ser un poco incomodo para algunos juegos pero te acostumbras
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

tigrevasco

Cita de: miguelon77 en 26 de Marzo de 2015, 08:41:22
yo no se jugar a esos juegos ( myrmes, bruxelles...)pero si algun madrileño me quiere enseñar a jugar en play bar a cambio de unas cervecitas ::) ::) ::) ::), contad conmigo

Yo no soy madrileño :), pero podemos abrir una de prueba al Bruxelles 1893 y explicarte por el chat como funciona. Para que te hagas una idea, es más sencillo que Agricola, Tzolkin o Russian Railroads.
Enjoy the silence

gixmo

Cita de: tigrevasco en 26 de Marzo de 2015, 11:13:26
Para que te hagas una idea, es más sencillo que Russian Railroads.

eso no dice mucho de ti  :P :P :P

microfono2es

Yo no soy madrileño :), pero podemos abrir una de prueba al Bruxelles 1893 y explicarte por el chat como funciona. Para que te hagas una idea, es más sencillo que Agricola, Tzolkin o Russian Railroads.
Yo soy madrileño pero, tiempo, no tengo! Si os hace falta alguien más para la partida de prueba, me apunto! 

hence

Cita de: microfono2es en 26 de Marzo de 2015, 12:37:16
Yo soy madrileño pero, tiempo, no tengo! Si os hace falta alguien más para la partida de prueba, me apunto!
Yo también me apunto a esa partida de novatos

tigrevasco

Partida de prueba de Bruxelles abierta para microfono2es, hence y Miguelon77.
Enjoy the silence

hence

Cita de: tigrevasco en 26 de Marzo de 2015, 22:34:16
No la veo. ¿Es posible que no hayas puesto bien mi Nick en boiteajeux? No es hence sino enanitogruñón (con tilde) :)

tigrevasco

Cita de: hence en 27 de Marzo de 2015, 08:01:23
Cita de: tigrevasco en 26 de Marzo de 2015, 22:34:16
No la veo. ¿Es posible que no hayas puesto bien mi Nick en boiteajeux? No es hence sino enanitogruñón (con tilde) :)

Anulada y abierta de nuevo la invitación para los 3.
Enjoy the silence

hence

Y volviendo al tema principal del hilo yo quiero otro torneo de... os dejo adivinar... mira qué sorpresa... ¡Borgoña!  ;D Sí, lo sé soy aburrida y repetitiva, pero es lo que me apetece. También me molarían Agricola y Stone age. Y puede que Bruxelles si me entero bien de cómo va.

chiqui

Yo he jugado algo en BGA pero en boiteajeux nada, aunque estoy registrado, me pareció menos user friendly para los que empezamos que BGA. Pero me igual me animaría a participar si se organiza algo.

tigrevasco

Cita de: chiqui en 27 de Marzo de 2015, 16:42:42
Yo he jugado algo en BGA pero en boiteajeux nada, aunque estoy registrado, me pareció menos user friendly para los que empezamos que BGA. Pero me igual me animaría a participar si se organiza algo.

A mi también me encanta BGA, tiene grandes juegos como Troyes, Tash Kalar, Puerto Rico...pero el problema es que no corre bien en muchos móviles, y la mayoría de la gente se conecta por el móvil.
Enjoy the silence

chiqui

Ni idea sobre lo de movil. Yo tengo un android cutrecico y juego en bga bien. Que moviles van mal iPhones? 😂

castorp

Voto por Bruxelles y Deus tambien estaría muy bien (aunque tiene dependencia del idioma)
I have become...comfortably numb!!