Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:55:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

traduccion dawn of the zeds

Iniciado por GAMBITO, 17 de Enero de 2014, 19:37:05

Tema anterior - Siguiente tema

holmes70

La duda también es si yo voy con el archivo tal cual me lo he bajado se imprimen al tamaño de la carta real ?

venomDMC

Buenas! Me gustaria preguntar si alguien me puede solucionar la duda, es que recientemente he adquirido la 3ra edicion. Se que estas son para la segunda. Hay algo que pueda parecerse a la tercera? Como no he encontrado nada referente a esa edicion, me gustaria saber si se puede aprovechar algo con la 3ra asi facilitar la lectura. Muchas gracias!

Marcus

Los manuales creo q son totalmente distintos, no se sí habrá parte del texto de las cartas que te valga...

Habría q comparar las cartas de una y otra version

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

kalisto59

Creo que no ouedes aprovechar nada de nada ya qu han cambiado muchas cosas de una rsion a otra

venomDMC

Buah! Pues que bajon... No hay pensado hacer traduccion?

Marcus

Hay varia gente interesada en tener la traducción, pero no sé cuantos hay dispuestos a colaborar para traducir...
Es muuucho texto.
Creo q había algún hilo d otro usuario, busca a ver si lo encuentras y podéis ayudaros...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

jordidbcn

Muchas gracias por la traduccion y maquetación del juego base y de la expansión que os habeis currado. ¡¡Impagable!!
Acabo de hacerme en el mercadillo de la BGG a muy, muy buen precio y como nuevo, un pack con el juego segunda edición, el Director's Cut expansion y el bonus del mapa de Tim Allen, aprovechando que con la tercera edición en el mercado (de la que paso por varios motivos), la segunda edicion del juego está a buen precio. Con la tradumaquetación de las cartas, me ha quedado de lujo.
Lo dicho: Muchas gracias.

kalisto59

La segunda edición es un juego o.  Buena Compra,  te recomiendo el tapete de juego que diseño Was,  esta genial.  Te lo puedes pillar en printerstudio  cuando haya oferta.
La tercera edición seguro que está guay pero esta es más que suficiente.

jordidbcn

Gracias.
Sí, ya lo tengo y esa es la intención, jejeje...
Cita de: kalisto59 en 19 de Febrero de 2017, 11:24:40
La segunda edición es un juego o.  Buena Compra,  te recomiendo el tapete de juego que diseño Was,  esta genial.  Te lo puedes pillar en printerstudio  cuando haya oferta.
La tercera edición seguro que está guay pero esta es más que suficiente.

net80

He conseguido por fin mi copia a estrenar del juego.

Reglamento, cartas y hojas de ayuda impresas y encantado.

Muchas gracias!!! Sois la hostia!!

kalisto59

Ha todos los que están usando las cartas traducidas.
El otro dia estuve jugando con la aplicacion firefox de manolovilla y repase la traducción sin querer mientras jugaba. Os pido disculpas porque me rechino todo, la hice a todo correr y se nota tela. Así que si a alguien le suena mal cuando lo lee o le hace daño a los ojos, ya sabe quien es el culpable. Tenia que decirlo porque no hay cosa que me siente peor que las traducciones que chirrian, claro que las de pago y la mia es gratis total.
En cambio el manual está de lujazo.

Marcus

Cita de: kalisto59 en 06 de Abril de 2017, 18:51:38
El otro dia estuve jugando con la aplicacion firefox de manolovilla y repase la traducción sin querer mientras jugaba. Os pido disculpas porque me rechino todo, la hice a todo correr y se nota tela. Así que si a alguien le suena mal cuando lo lee o le hace daño a los ojos, ya sabe quien es el culpable. Tenia que decirlo porque no hay cosa que me siente peor que las traducciones que chirrian, claro que las de pago y la mia es gratis total.

no tienes ni que disculparte!!! Seguro que no está tal mal como dices...
ademas todos tenemos que estar agradecidos por el trabajo altruista que has hecho!

net80

Cita de: Marcus en 07 de Abril de 2017, 00:14:58
Cita de: kalisto59 en 06 de Abril de 2017, 18:51:38

no tienes ni que disculparte!!! Seguro que no está tal mal como dices...
ademas todos tenemos que estar agradecidos por el trabajo altruista que has hecho!

Exacto!! Cuando alguien hace algo porque quiere y sin tener ninguna obligación, las disculpas sobran. Seguro que hay mucho curro, muchísimo, en las traducciones.
Ese esfuerzo dedicado a hacernos la vida lúdica más fácil al resto, sin pedir nada a cambio, se merece un sin fin de agradecimientos.

No me he puesto a comparar las cartas en inglés con las tuyas traducidas, pero por mucho que te pueda parecer que podrían estar mejor.... hay editoriales que hacen cagadas y encima cobrando.

Así que por mi parte no acepto las disculpas porque considero que no tienes por qué darlas, aunque aún así, se agradece tu humildad al decirlo.

Mil gracias de nuevo!!!

kalisto59

Gracias!. Pero es que necesitaba decirlo porque la mitad de las cartas me sonaron fatal. Lo que si estaría bien es que me dieseis vuestra opinion sincera, para mejorar cosas en los siguientes "trabajos". (ahora estoy con la expansión valskyrr de mistfall, que es poca cosa y me da tiempo a ir avanzando)

net80

Cita de: kalisto59 en 07 de Abril de 2017, 12:36:03
Gracias!. Pero es que necesitaba decirlo porque la mitad de las cartas me sonaron fatal. Lo que si estaría bien es que me dieseis vuestra opinion sincera, para mejorar cosas en los siguientes "trabajos". (ahora estoy con la expansión valskyrr de mistfall, que es poca cosa y me da tiempo a ir avanzando)

Sé que no es mucho, pero tras una primera partida básica, sin todas las cartas de evento en juego, no he visto nada que me chirríe la verdad  ;)