Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:35:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Presentación

Iniciado por Raherajti, 19 de Enero de 2014, 11:38:42

Tema anterior - Siguiente tema

Raherajti

Hola a todos,

Me llamo Carlos y soy de Girona, llevo un tiempo siguiendo este magnífico foro y he aprendido mucho con los comentarios que he leído, por eso nada mejor para seguir aprendiendo que unirme a la comunidad.

Siempre me han gustado los juegos de mesa y al final he decidido empezar con mi colección, voy a intentar conseguir los clásicos aunque creo que ha a ser difícil tal como esta el mercado y mi bolsillo, pero me hace ilusión tener juegos como cruzada estelar, Space Hulk 3ª edición i Hero Quest.

Los juegos que tengo hasta ahora Zombicide , Claustrophobia, Un Mundo sin Fin y Carcassonne con varias expansiones

Saludos

Galaena

¡Bienvenido, Carlos! ¡Y cuidado con empezar colecciones, luego es un no parar!

Por cierto, ¿de dónde viene tú nick?

Raherajti

Gracias por la bienvenida !

Ya me empiezo a dar cuenta de que esto de las colecciones es un no parar, estoy dedicando mas tiempo a configurar mi lista de futuribles y mirar ofertas que ha jugar con los que tengo, pero bueno también lo paso bien así.

Saludos !!

pd: Ra Hor-Ajti, el dios "Ra Horus de los Dos Horizontes," fue realmente un título o manifestación, más que un dios compuesto. Se tenía la intención de vincular Hor-Ajti a Ra –como un aspecto de Horus al mediodía, justo el momento en el que el sol alcanza la altura que divide a los "Dos Horizontes (Ajti)" . Se ha sugerido que Ra Hor-Ajti simplemente hacía referencia al recorrido del Sol, de horizonte a horizonte, como Ra, o que significaba un aspecto del dios Ra como símbolo de esperanza y renacimiento que, probablemente, fue alentado porque Ra y Horus estaban vinculados al Sol y al faraón.