Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 22:21:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

6º PERIODO HISTÓRICO DEL BIMESTRE.

Iniciado por Valdemaras, 23 de Enero de 2014, 16:34:15

Tema anterior - Siguiente tema

Valdemaras

Se acerca el comienzo del nuevo bimestre wargamero, así que se abrel el periodo de votaciones hasta las 23:55 horas del día 31 de Enero.

No propongo en esta ocasión ningun tema así que sois libres de poner la época que más os apetezca....  ;)

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Centinel

La guerra fría y sus conflictos 1945-1989.

P.D.
¿Aparecerá el TS? ;D ;D

josrive

La Guerra de Secesión o Guerra Civil Estadounidense (1861-1865)
"Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo". Mariscal Helmuth von Moltke

fjordi1

kalimatias

Voto por la Guerra de secesión estadounidense  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Trampington

No sé si ahora o esperar a Septiembre: Primera Guerra Mundial.

winston smith

Yo diría Gran Guerra, pero coincido con Tío Trasgo de esperar a que ya sea efeméride consumada  ;D

Voto por Guerra de Secesión de Estados Unidos, otra apasionante época por descubrir  :)

Valdemaras

Yo estoy en lo mismo que vosotros. El cuerpo me pide votar por la Gran Guerra, pero creo que lo suyo sería esperar al verano.

Así que otro voto para la Guerra Civil de los Estados Unidos.  :)
MIS JUEGOS

Silverman

La Guerra Civil Norteamericana no es un periodo histórico, es una guerra concreta que duró 4 años. Aunque la gran influencia del cine y la televisión norteamericanos la han mitificado más de lo que merece.

Servidor vota por los conflictos del siglo XVII, 100 años plenos de historia y conflictos, guerras anglo-holandesas, franco-española, en Flandes, la de los 30 años, la alianza contra los turcos etc.

Salud !
Semper fidelis

winston smith

Cita de: Silverman en 23 de Enero de 2014, 19:32:28

Servidor vota por los conflictos del siglo XVII, 100 años plenos de historia y conflictos, guerras anglo-holandesas, franco-española, en Flandes, la de los 30 años, la alianza contra los turcos etc.

Salud !

Estoy tentado de cambiar mi voto! Suena épico épico!

Pavlo

Totalmente de acuerdo con Silverman. Para tratar la guerra de Secesión pongamos todo el siglo XIX (o su segunda mitad, qué hay unas cuantas bastante interesantes), si no voto por la guerra fría también (Yom kippur, Vietnam, coloniales...).

Valdemaras

Cita de: Silverman en 23 de Enero de 2014, 19:32:28
La Guerra Civil Norteamericana no es un periodo histórico, es una guerra concreta que duró 4 años. Aunque la gran influencia del cine y la televisión norteamericanos la han mitificado más de lo que merece.

Salud !

Tenéis razón por supuesto, pero el hecho de titular el post como "Periodo histórico" está abierto a una horquilla de años más o menos grande (a nuestra elección y gusto particular de todos los foreros  ;D), de hecho ya ha habido uno que hablaba solamente de la 2ªGM en el Pacífico.

Por supuesto sentíos libres de plantear la época sobre la que más os apetezca que se hable.

Y que conste que podéis cambiar vuestro voto durante la semana, por eso no hay ningún problema  ;)

¡Sigan con sus votaciones caballeros!
MIS JUEGOS

Durin5000

Mi voto para la guerra civil americana.

ignigogm

Voto por el Siglo XVIII (algo sobre Blas de Lezo ?)
Perdon. Lo retiro.
Civil americana

Celacanto