Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:59:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Verkami Huida Silver City: La Huida

Iniciado por foxinthesierra, 24 de Enero de 2014, 12:21:56

Tema anterior - Siguiente tema

Titoaur

foxinthesierra

Sin duda ninguna esta empezando a ser mas "divertido" que HQ25... oh my god! que habra pasado...yo hace unos dias escribi a AGRPriority y me contestaron superapido y genial explicandome que habian terminado y se ponian con el tema envios, este retraso de nuevo es algo raruno...¿minis? ojala pierda mi apuesta pero no lo creo...
Peka, peka, peka...la mala suerte no se tiene se busca...

speedking

A todo esto, el comunicado es para hoy viernes o para mañana?

peepermint

Fijate como estoy ya de todo esto que me dicen que si esperamos 2 semanas lo envian todo con las minis y les digo que no. Que me manden lo que tengan porque no me creo nada...

y si van por ahi los tiros me reitero. No me creo ya nada...

eykhon

Ya esta el verkami actualizado....a por la 3º empresa de miniaturas y retraso del envio del material de la imprenta para unifircarlo...60-80 dias.

banjoman

La verdad que es un poco descojono. Ahora os hacen el favor de no enviar nada porque las minis y todo lo envían conjuntamente en" breve". Pero siguen sin disculparse la culpa siempre es de los demás.
Si al final la empresa que hará las minis será Gamezone ;D ;D ;D

periprocto

Cita de: peepermint en 09 de Enero de 2015, 11:54:18
vaya telita... otra mas de Peka...veremos ahora quienes son los culpables...

Absoluto desastre de Verkami

Mentiras, mentiras y mas mentiras... 

Enhorabuena a Peka, ha logrado que el cf de HQ 25 parezca bueno... ::)
Eso es sarcasmo o lo dices completamente en serio?
Baronet #215

COLECCION

peepermint

Cita de: periprocto en 09 de Enero de 2015, 15:06:46
Cita de: peepermint en 09 de Enero de 2015, 11:54:18
vaya telita... otra mas de Peka...veremos ahora quienes son los culpables...

Absoluto desastre de Verkami

Mentiras, mentiras y mas mentiras... 

Enhorabuena a Peka, ha logrado que el cf de HQ 25 parezca bueno... ::)
Eso es sarcasmo o lo dices completamente en serio?

Mitad, mitad... jejejeje ;D

foxinthesierra

Aupa AGRPriority !! Aupa el mercado de minis Español!! (No será Gamezone porque me descojono!!!)
80 días si no sucede nada, en este caso no lo veo claro, si es que no se puede fiar uno de los franceses, y menos después de las navidades!!
Bueno tenemos banda sonora oficial para el día de hoy:
https://www.youtube.com/watch?v=7wai7_mIiEo

A disfrutar del finde!!!

peepermint

Cita de: eykhon en 09 de Enero de 2015, 15:01:45
Ya esta el verkami actualizado....a por la 3º empresa de miniaturas y retraso del envio del material de la imprenta para unifircarlo...60-80 dias.

Estos de Peka son unos caxhondos... me parto... los amos del humor...

Al final las minis las termina haciendo Gamezone...

This is Spain.  ???

pedrotronic

Me quedo con que vuelven a mentir, la verdad es que no tenía prisa y tal, pero que jueguen con los mecenas, a. k. a reírse de ellos en la cara, ya no lo veo tan bien

eykhon

Y ahora vuelven a quitar el mensaje pq esta incompleto...a ver que es lo que falta.

speedking

Pues esto es lo que hay. Sabiendo lo caliente que está el tema, cancelan la primera parte del envío para ahorrar unos costes que mucho me temo van a ser superiores en el momento en que la gente empieza a pedir la devolución de su dinero. Mal lo veo...

Deril

¿¿De verdad alguien piensa que va ha recibir algo?? Yo perdí la esperanza hace muuuchos meses, y ya lo veo como un dinero perdido... (por suerte solo comprė las minis)

Si alguno piensa que el botín del verkami está en una cuenta depositado esperando poder pagar a un fabricante o imprenta que se vaya desengañando.

bocks

60 u 80 días mas... la verdad es que un poco deprimente si es. Además que no se yo si todas las fabricas harán las miniaturas de la misma calidad. En fin, que no tiene muy buena pinta.