Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:40:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Verkami Huida Silver City: La Huida

Iniciado por foxinthesierra, 24 de Enero de 2014, 12:21:56

Tema anterior - Siguiente tema

Keiichim

Yo soy de los que por ahorrarles un envio, decidi esperar a que me lo enviaran todo junto...
Me da pena que despues de tantos follones que han tenido, o por lo menos es lo poco que han explicado, hacerles perder "mas dinero", si es que realmente ha sido asi... Porque ya no se que creer!!

Y en 2 meses no pueden poner unas fotos de las pruebas de las minis? Porque como ni si quiera tengan eso...

Estoy llegando a mi limite, y mira que me considero un tio con paciencia...

Draugkin

Cita de: Keiichim en 13 de Marzo de 2015, 01:41:16
Y en 2 meses no pueden poner unas fotos de las pruebas de las minis? Porque como ni si quiera tengan eso...
No sé cómo puedes pedir eso. Ni que todo el mundo tuviese siempre en el bolsillo una cámara de fotos... ::)
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Miguel_vdh

Nada nuevo? A finales de este mes deberiamos tenerlo en casa no?

LeBastard

Cita de: Miguel_vdh en 19 de Marzo de 2015, 01:34:53
Nada nuevo? A finales de este mes deberiamos tenerlo en casa no?

Ojalá, pero lo dudo, compañero.

Yo he optado por olvidarme de que existe este juego y cuando lo envien...¡Alegría!. mientras no me merece la pena si quiera acordarme para amargarme de tan largo mecenazgo.

Rueco

Creo que algo de información no estaría de más...  ;)

currogimenez

Acaban de decir en la web oficial TZencho, concreta mente, que esta semana espera tener fotos reales de las minis y colgarlas en la web.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Pablit0Sama

Cita de: currogimenez en 24 de Marzo de 2015, 12:06:17
Acaban de decir en la web oficial TZencho, concreta mente, que esta semana espera tener fotos reales de las minis y colgarlas en la web.

Traducido, esto significa que aún están con los moldes, además de pasar fotos, tendrán que pasar unas demos a Peka, y si Peka da el visto bueno, hacer la producción. Esto en fechas, significa que no vais a recibir el juego en Abril, como pronto en Mayo

currogimenez

¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Scorpionking

Miguel_vdh

Thunderchild

Comienza la porra de a ver cuanto tardan las minis

Eric Draven

Yo digo que para Halloween lo tendremos
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

peepermint

iñaky

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Miguel_vdh

Cita de: peepermint en 25 de Marzo de 2015, 09:46:19
Cita de: Miguel_vdh en 24 de Marzo de 2015, 20:06:07
no puede ser...

En serio pensabas tenerlo en plazo???    ::)

Despues de tantos retrasos y mentiras suponia que ya estaban al menos mentalizados en ser sinceros...