Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:38:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Verkami Huida Silver City: La Huida

Iniciado por foxinthesierra, 24 de Enero de 2014, 12:21:56

Tema anterior - Siguiente tema

Eric Draven

Mensaje de Tzencho en el foro oficial

CitarAquí os presento las fotos que nos han enviado desde la fábrica esta misma tarde y en unos días nos debería llegar todas.

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

bocks

Hombre, hay que reconocer que tienen buena pinta.

peepermint

Bueno...al fin una buena noticia... y si, las minis me molan, con que no tarden 2 meses con los envios ....

Ainsssss...ya queda menos... :D

freebai

lomoon

Lockter

Las miniaturas parecen gominolas  :P.
Tienen buena pinta. Ya queda menos.

Keiichim

Porque un personaje y una niña zombi son del mismo color?
Son asi porque son pruebas?

Es que sino va a ser un lio diferenciar las minis de los jugadores a los zombis....

Y los restos de la base?
No es por exar porqueria al asunto, pero espero que las finales no sean asi...

Eric Draven

Yo creo que son la primera remesa de pruebas,  no son definitivas
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Kratos

Opino lo mismo que Eric, deben ser unas pruebas. De hecho hay un zombi en blanco.

Pablit0Sama

Son pruebas. De hecho el zombi de la niña está roto. Eso sí, malo es que habiendo pasado olgadamente el plazo, estén así.

En cuanto a las minis, el único problema que veo es que la peana es demasiado grande y se sale de la casilla.

Quas4R

Cita de: Lockter en 09 de Abril de 2015, 23:13:08
Las miniaturas parecen gominolas  :P.
Tienen buena pinta. Ya queda menos.

Iba a escribir exactamente lo mismo, dan ganas de comérselas.

Zombinolas !!

eykhon

Pues si, si ese es el tablero nuevo, vamos a estar en las mismas con las peanas apelotonadas si rebosan la cuadricula.

elenanoo86

nuevo tablero, y van justitas justitas... por lo que se ve en esa foto, x no decir que se sale un poco incluso... con respecto a las rojas, son claramente moldes... y la que parece acabada (la blanca) no se puede apreciar bien en la foto... pero le veo como raro el brazo de apoyo

Pablit0Sama

Pues van a tener problemas, hay que quitar como mínimo 2 milímetros del diametro de la peana (digo 2 pero creo que son 4). En el caso de la chica que se arrastra, toca los bordes de la peana, así que a ver como lo apañan

HASMAD

Hola chicos. Simplemente aclarar que efectivamente se tratan de pruebas, y que las peanas finales serán sensiblemente más pequeñas que las que se muestran aquí.

¡Un saludo!