Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:38:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Verkami Huida Silver City: La Huida

Iniciado por foxinthesierra, 24 de Enero de 2014, 12:21:56

Tema anterior - Siguiente tema

speedking

Cita de: Miguel_vdh en 10 de Mayo de 2015, 06:40:36
Alguna novedad?
Sí, dicen tener las minis en su poder y que la semana que viene las ensañan. Así que las tendremos "pronto"  ::) ::)

Eric Draven

Cuánto tiempo de restraso llevamos ya? Si lo faltaran las minis, aún,  pero siguen faltando elementos.  Por donde para el magnífico editor?
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

ThoR

Cita de: Eric Draven en 10 de Mayo de 2015, 10:09:55
Cuánto tiempo de restraso llevamos ya? Si lo faltaran las minis, aún,  pero siguen faltando elementos.  Por donde para el magnífico editor?

Tranquilo. Ya queda poco...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

raul_pichi

Poco es una medida de tiempo bastante relativa. Llevamos mas de un año con esto y parece que no se va a acabar nunca.

ThoR

Cita de: raul_pichi en 10 de Mayo de 2015, 12:05:36
Poco es una medida de tiempo bastante relativa. Llevamos mas de un año con esto y parece que no se va a acabar nunca.

Mi post pretendía ser ironico :P
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

peepermint

Lo del editor es para reirte por no llorar...  No sabe uno ya si le estan vacilando..  ???

Melko

Cita de: peepermint en 10 de Mayo de 2015, 12:19:32

Lo del editor es para reirte por no llorar...  No sabe uno ya si le estan vacilando..  ???

Lo último que dijeron en la página de Peka es que los informáticos lo estaban testeando, esto traducido a nuestro idioma es que ni siquieran se han puesto con ello.

Que manera de llevar un proyecto mal, de no mantener una comunicación fluida y de no saber gestionar los tiempos con tus proveedores y tus clientes. En fin... paciencia....

raul_pichi

Cita de: ThoR en 10 de Mayo de 2015, 12:06:12
Cita de: raul_pichi en 10 de Mayo de 2015, 12:05:36

Mi post pretendía ser ironico :P

La tension de la espera me hace ser poco ironico. Empieza a pasar de castaño a oscuro.

Que el humor no nos falte

Pablit0Sama

Más o menos andan en los 120 días con las miniaturas (el plazo era de 60 a 80).

Y pensar que el plan inicial del crowdfunding era entregar en 3 meses (5 de junio del año pasado era la fecha de entrega)

Ramonth IV

Vaya, sin quererlo (y con suerte) vamos a recibir la versión Primer Aniversario !  :P

currogimenez

¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Dave

Muy guapas están, por cierto. Y las peanas de tamaño perfecto. Vamos chavales!!!
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

adri_corr

Sí que están chulas sí,

ganas de pintarlas ya!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Kasta

Darkmaikegh

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años