Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:36:57

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Verkami Huida Silver City: La Huida

Iniciado por foxinthesierra, 24 de Enero de 2014, 12:21:56

Tema anterior - Siguiente tema

speedking

peepermint

Cita de: speedking en 25 de Junio de 2015, 19:10:01
¿Y el editor? porque esa es otra...

No seas pesado...Estan mejorando el motor grafico del editor para el nuevo direct x... paciencia, que incluira Vsync.

Apolo77

Jajaja, lo van a dejar fino fino...[emoji1] [emoji1] [emoji1]

peepermint

Cita de: francis7siete en 25 de Junio de 2015, 22:07:12
Jajaja, lo van de dejar fino fino...[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Y eso que hace 9 meses estaba listo a falta de unos simples detallitos..   Ahora debe dejar a Hal9000 como el paleto de la nave...

Pablit0Sama

Peor es el editor de escenarios, que estaba en las pruebas finales hace un año...

kano

Eric Draven

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

kano

Que susto. Ya creía que tenía que encenderme por otra cosa mas.

peepermint

No te peocupes... Pronto vendra otro retraso y ya podras encenderte. Ten paciencia... ;)

Zaranthir

Pero esto todavía no ha llegado a buen puerto? lo tenéis todo ya o todavía quedan cosas para entregar "pronto"?

kano

peepermint

banjoman

Jaja veo que seguís igual. Al menos os ,o tomáis con filosofía. Hacer como yo que solicite el reembolso hace tiempo y lo invertí y con los intereses me da para comprar otro juego  ;)

Kasta

Cita de: banjoman en 27 de Junio de 2015, 15:47:59
Jaja veo que seguís igual. Al menos os ,o tomáis con filosofía. Hacer como yo que solicite el reembolso hace tiempo y lo invertí y con los intereses me da para comprar otro juego  ;)

¿Dónde lo invertiste? ¿En preferentes de Bankia?

peepermint

Cita de: banjoman en 27 de Junio de 2015, 15:47:59

Sinceramente , no tengo problemas economicos... si asi fuera,  por descontado habria pedido devolucion hara tiempo ya... Pero , soy muy obstinado, quiero mi juego y lo quiero pronto... en breve o casi ya ;)

Evidentemente cuando esto termine, de Peka no quiero saber nada.