Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:38:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Verkami Huida Silver City: La Huida

Iniciado por foxinthesierra, 24 de Enero de 2014, 12:21:56

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel_vdh

Cita de: Eric Draven en 20 de Julio de 2015, 18:25:53
Cita de: Miguel_vdh en 20 de Julio de 2015, 16:18:05
Ninguna novedad?

Si:

Posiblemente tenga noticias hoy, estoy a la espera que me confirmen, y seguro que serán buenas noticias.

Cuando tenga la información os la contaré así que no os preocupéis por ello.

Eres troll o es verdad?

Eric Draven

Cita de: Miguel_vdh en 20 de Julio de 2015, 20:42:59
Ninguna novedad?

Si:

Posiblemente tenga noticias hoy, estoy a la espera que me confirmen, y seguro que serán buenas noticias.

Eres troll o es verdad?

Es verdad, lo ha dicho tzencho en el foro oficial. De eso hace horas y seguimos igual.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Thunderchild

Al final el título del juego estaba incompleto, sería...

Huida de Silver City: La Huida de Peká

Pablit0Sama

Ninguna novedad?

Si:

Yo tb  lo lei en el foro de peka  y me sonó a lo de siempre, apagar un incendio. No creo que haya novedades hoy (ni mañana)

Ottokan

Yo solo espero que sea una novedad de verdad, y no del tipo "hemos pasado del 90% al 91%...ya sólo nos falta confirmar los flecos de los flecos de unos flecos...... en cuanto demos el visto bueno del visto bueno que han dado a nuestro visto bueno...en breve contactaremos para ir confirmando por enésima vez las direcciones".

Ottokan

O lo mismo quieren pedirnos los datos de nuestros herederos legales, por si no llegamos a poder disfrutar el juego en vida.

Pablit0Sama

Yo vamos, tchenzo dijo que antes de fin de mes salia todo. Yo lo veo imposible precisamente por eso,  por q antes d enviar siempre se da un plazo para confirmar direcciones

ferent

Tzencho siempre se ha destacado por no cumplir ni uno sólo de sus plazos, así que es como oir llover.

brusbru

Vamos a ver cuando se cumple el plazo esta vez.
;D

foxinthesierra

Puffff!!! Nunca 4 días fueron tan largos....
Voy a hacer una petición para pedir que los viajes en el espacio se midan en días de Péka....

kano

Yo, las vacaciones.

- me voy a coger cuatro días. Volveré pronto.

Ottokan

Mensaje de Mr. Ravbit en el foro de peká:

"Hola amigos, gracias por vuestra preocupación y ánimo. No estoy recuperado al 100%, pero como hay noticias importantes aprovecho y os las comunico.
Por nuestra parte está todo OK. Ahora solo nos falta que desde la imprenta nos confirmen cuándo tienen listo lo que resta de material. Ya es hora de comenzar a montar cajas con los juegos, SG, packs de minis y realizar los envíos.
Como siempre, agradecer la paciencia demostrada y recordaros que nuestra política de silencio OBLIGADA se ha debido a las cláusulas de confidencialidad de los contratos que se firmaron con distintas empresas/colaboradores. Deseando que todo acabe para, en el momento que podamos, contar abiertamente todo lo que pasamos en esta aventura que llega a su fin."

Al final lo que me suponía, falta la confirmación de haber confirmado lo que se supone estaba confirmado pero faltaba por confirmar lo inconfirmable.

Melko

que poca vergüenza...

"Por nuestra parte está todo OK. Ahora solo nos falta que"

Eso lo llevan diciendo desde septiembre del año pasado.

"lo que resta del material"
Pues que especifiquen... que resta???

malos malos malos malos....

bocks

Yo apostaría a que no lo vemos en verano, no se porque, se incendiará la imprenta, un meteorito caerá sobre la tierra y Bruce Willis ya esta muy mayor, invasion alienigena...

peepermint

Pero que le falta a la imprenta??? Si estamos esperando las minis...

Ahora la imprenta se tirara 2 meses mas pero sera culpa de la imprenta...