Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:38:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Verkami Huida Silver City: La Huida

Iniciado por foxinthesierra, 24 de Enero de 2014, 12:21:56

Tema anterior - Siguiente tema

vendettarock

Bueno, después de intercambiar un par de correos con Mr Ravbit he decidido seguir adelante con el proyecto. A ver que nos deparan las próximas semanas.

Darkmaikegh

Cita de: vendettarock en 27 de Julio de 2015, 14:02:14
Bueno, después de intercambiar un par de correos con Mr Ravbit he decidido seguir adelante con el proyecto. A ver que nos deparan las próximas semanas.

Dí que sí hombre, yo creo que esto ya de septiembre no pasa. Íluso que es uno ;D. Ya en serio, después de haber esperado tanto, no te merece la pena irte hombre.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

kano

Te ha dicho que estará pronto, en breve, o en los próximos días?

Pablit0Sama

Veo que sigue siendo capaz de convencer a la gente por correo (a mi la primera vez me lo hizo). A ver si tienes suerte

Eric Draven

Mensaje de Tzencho:

CitarHoy vengo con noticias.

Desde la imprenta nos han comunicado que las miniaturas se están fabricando en estos momentos y que empezarán a empaquetar y enviar a los mecenas en las dos últimas semanas de Agosto.

Queda ya poco para que tengáis vuestras miniaturas y poder disfrutarlas, así que vamos todos juntos a por este último tramo que solo falta un empujón.

Menos mal que lo tendríamos a finales de Julio...
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Ottokan

Justo acababa de leer ese mensaje en el foro de peká. Resulta que están fabricando las miniaturas en este momento, y la enviarán a final de agosto. Posiblemente cuando esté todo listo para enviar una ola de calor estropee el plástico y algunas minis se derritan, así que habrá un nuevo retraso por culpa del cambio climático y de los países que no cumplen el protocolo de kioto, entre ellos los chinos nuevamente.. ¿Reimos, lloramos, harakiri de grupo?.

kano

Pues yo a finales de agosto no lo quiero.

cesarmagala

currogimenez

Lo que me llama la atención es que.... AHORA SE ESTÁN FABRICANDO. Que son Gz que ya han acabado con Heroquest 25?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

peepermint

Era obvio que tampoco cumplirian...  Septiembre seguro... Por supuesto todo estaba a punto y de nuevo se retrasa por causas ajenas a Peka...

Pobres, que mala suerte...

Vibagon

Yo ya me he olvidado del juego y todo. No he jugado desde el año pasado, esperando para hacerlo "en condiciones"... creo que cuando llegue lo pondré a la venta todo por mercadillo y a otra cosa. Si es que llega, claro.

MIKI1980

Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

lomoon

Cita de: Eric Draven en 27 de Julio de 2015, 15:33:28
Mensaje de Tzencho:

CitarHoy vengo con noticias.

Desde la imprenta nos han comunicado que las miniaturas se están fabricando en estos momentos y que empezarán a empaquetar y enviar a los mecenas en las dos últimas semanas de Agosto.

Queda ya poco para que tengáis vuestras miniaturas y poder disfrutarlas, así que vamos todos juntos a por este último tramo que solo falta un empujón.

Menos mal que lo tendríamos a finales de Julio...

Y tiene que darles la noticia la imprenta? Yo desde luego es que no entiendo nada on esta gente... menos mal que pedí la devolución de la pasta hace 6 meses (que se dice pronto).

Eric Draven

Al final si se cumple los plazos qur daba la tienda online que marcaba septiembre.

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

bocks

Cita de: Pablit0Sama en 27 de Julio de 2015, 14:28:34

Veo que sigue siendo capaz de convencer a la gente por correo (a mi la primera vez me lo hizo). A ver si tienes suerte

Seguro que no le dijo lo de finales de Agosto  ;D

Me creo esta fecha de finales de Agosto lo mismo que los 60-80 días, los 4 días de fabricación, los pronto...