Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:34:52

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Verkami Huida Silver City: La Huida

Iniciado por foxinthesierra, 24 de Enero de 2014, 12:21:56

Tema anterior - Siguiente tema

ferent

A mí me ha hecho gracia que en el foro oficial Tzencho pusiera hace algo más de una semana que no tenían noticias de la imprenta lo cual era bueno, y ahora ha puestoqque la imprenta acaba de volver de vacaciones... Quizá sería esa la razón de no tener noticias? Jajajaja

warcry85

Jajaja seguro que es esa la razón. Qué ganas de terminar con toda esta mierda de proyecto y no volver a comprar ni un producto más a estos mentirosos

pekepuma

Meldrel

Cita de: ferent en 20 de Agosto de 2015, 14:15:27
A mí me ha hecho gracia que en el foro oficial Tzencho pusiera hace algo más de una semana que no tenían noticias de la imprenta lo cual era bueno, y ahora ha puestoqque la imprenta acaba de volver de vacaciones... Quizá sería esa la razón de no tener noticias? Jajajaja

Ostia... pues tiene su lógica...

Eric Draven

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

peepermint

Cita de: Eric Draven en 24 de Agosto de 2015, 11:36:57
Ánimo que esta semana nos llega.  ::)

Si, yo ya lo estoy esperando...   :P

eykhon

Cita de: peepermint en 24 de Agosto de 2015, 13:00:14

Siento deciros que las minis estaban guardadas en el puerto este chino q exploto la semana pasada, hay q empezar todo de nuevo.

peepermint

Cita de: eykhon en 24 de Agosto de 2015, 13:19:02
Cita de: peepermint en 24 de Agosto de 2015, 13:00:14

Siento deciros que las minis estaban guardadas en el puerto este chino q exploto la semana pasada, hay q empezar todo de nuevo.

Veremos pronto cual es el nuevo problema de Peka... aunque por supuesto la culpa es de la imprenta, ellos ya lo hicieron todo hace 14 meses....

Ottokan

Yo les doy hasta el día uno de septiembre, si para entonces no hay noticias o hay algún nuevo retraso pido la devolución. Me da igual lo que quede, todo tiene un límite y mi paciencia es finita. Salu2.

eykhon

Yo la verdad q estoy tb al limite y mas por tirar por ese lado, asi al mes realmente lleguen las minis, pero es q tengo la ilusion del juego por los suelos.

Pablit0Sama

Last level  tenia como fecha de salida el 19 de septiembre, y aunque dijeron que esa fecha era independiente del verkami, será la fecha de entrega seguramente

foxinthesierra

y seguiremos a la espera...a mi que me manden una bolsica de piratas que ahora se llevan mas, que lo de los zombis ya no se lleva. . . jejeje.
Yo ya me lo tomo con humor como si fuera parte del guion de amanece que no es poco...

Keiichim

Creedme que mi paciencia se acabo hace tiempo.
El unico hilillo que me ata es el buen humor con el que os lo tomais algunos, bendito foro.

iñaky

Cita de: Keiichim en 25 de Agosto de 2015, 00:03:23
el buen humor con el que os lo tomais algunos, bendito foro.

Venga chicos! Este Halloween 2015, partidaza (con miniaturas) de HdSC en mi casa!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
>:(
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

bocks

Cita de: iñaky en 25 de Agosto de 2015, 21:12:54
Cita de: Keiichim en 25 de Agosto de 2015, 00:03:23
el buen humor con el que os lo tomais algunos, bendito foro.

Venga chicos! Este Halloween 2015, partidaza (con miniaturas) de HdSC en mi casa!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
>:(

Espera, que cojo el delorean y voy!