Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:36:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Verkami Huida Silver City: La Huida

Iniciado por foxinthesierra, 24 de Enero de 2014, 12:21:56

Tema anterior - Siguiente tema

Juanchu

Sólo a modo de información, y aunque sea uno de los interesados en que salga adelante  ;)

Para todos aquellos que les echen para atrás los 70 pavos del juego, estamos preparando una conjunta (ya "sEmos" 13) del juego:

http://labsk.net/index.php?topic=127459.0

Si alguien está intersado, ya sabe...

Un saludo.

Eric Draven

Esperando ver los precios. Pero esto hará que se incremente el número de aportaciones.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

cesarmagala

peepermint

Y se empieza a poner interesante.. :D

Y ya si cambiaran el diseño de los interiores en el mapa...

Dave

Si ya cambiaran los diseños de interiores en el mapa e incluyeran miniaturas para los héroes que están en proceso de infección me quedo pero sin palabras.
Y con las expansiones es que buffff, estamos hablando de un juego que hace que muchos supuestos triple A queden en vergüenza.
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Quas4R

En el Verkami, no entiendo el apartado de Recompensas, ya que no cuandran con las aportaciones de la derecha.

Tampoco veo los addons ni cuanto cuestan

Eric Draven

Cita de: Quas4R en 21 de Febrero de 2014, 09:31:58
En el Verkami, no entiendo el apartado de Recompensas, ya que no cuandran con las aportaciones de la derecha.

Tampoco veo los addons ni cuanto cuestan

Los nuevos Addons los pondrán hoy.

Las recompensan; no las habrán actualizado en la izquierda.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Quas4R

Pues lo podrían hacer que para los que entran la primera vez o muy poco como yo, nos hacemos la "picha un lío".

Darkmaikegh

Muy chulos los nuevos ADDS ON (añadidos en castellano, ¡tanto anglicismo! ;) ) pero lo que a mi me interesa, y creo que ya a estas alturas deberíamos saber es ¿Qué recibiremos exactamente con el pack de actualización? ¿Serán compatibles los marcadores antiguos (armas, botiquines, munición...) o nos darán los nuevos? ¿Cabrá todo en la caja antigua?

No me gustaría llevarme una sorpresa desagradable.

Saludos cordiales
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

LeBastard

Cita de: Darkmaikegh en 21 de Febrero de 2014, 10:06:59
Muy chulos los nuevos ADDS ON (añadidos en castellano, ¡tanto anglicismo! ;) ) pero lo que a mi me interesa, y creo que ya a estas alturas deberíamos saber es ¿Qué recibiremos exactamente con el pack de actualización? ¿Serán compatibles los marcadores antiguos (armas, botiquines, munición...) o nos darán los nuevos? ¿Cabrá todo en la caja antigua?

No me gustaría llevarme una sorpresa desagradable.

Saludos cordiales

Pues es justo lo que yo queria preguntar. ¿Qué recibimos exactamente los propietarios de una primera edición que compremos el pack de 25 €?

eykhon

Cita de: LeBastard en 21 de Febrero de 2014, 10:47:02
Pues es justo lo que yo queria preguntar. ¿Qué recibimos exactamente los propietarios de una primera edición que compremos el pack de 25 €?

+1000

Yo también llevo un tiempo diciendo que esto ya debería saberse bien clarito con números exactos. ( las x cartas nuevas de noseke, el nuevo tablero reversible de tama superior, el manual con las nuevas misiones,...)

Eric Draven

Yo también me planteo esa duda, porque parece que han cambiado sobre el 90% de juego, y que nos den unas cosas implica que nos den otras.

Para usar las nuevas fichas de jugador, necesitamos también las fichas de vida y demás.

eykhon

yo no creo que las fichas se modifiquen(salud, armas, interrogantes....), las tarjetas de personaje son algo mas grandes y el tablero tambien, pero las fichas quedaban ya bien justas, ahora quedaran mejor dentro de los cuadros, el aumento de tamaño de las cuadriculas sea en tablero o en cartas de personaje no es algo bestial, es pequeño si se considera una sola casilla. Tampoco habra problema con las tarjetas esas de interrogante, quedan mejor cuadradas las antiguas....aun asi hay que aclararlo todito pq no deberiamos preguntarnos todas estas cosas entre nosotros en algo q vamos a pagar.

Eric Draven

Es que los iconos de salud y munición eran muy pequeños.