Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:38:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Verkami Huida Silver City: La Huida

Iniciado por foxinthesierra, 24 de Enero de 2014, 12:21:56

Tema anterior - Siguiente tema

Trafi

currogimenez

Uní menos ya  así están todos los chicos a salvo.

Queda alguien? Algún zombie descarriado sin casa? Siguen perdidos ahí fuera.....
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Darkmaikegh

No lo vendas Peep dale una oportunidad porque con las expansiones el juego gana tela. Sobre todo los kits de armas nuevas. Ánimo a los que quedan.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

eykhon

Parece que se va terminando este viaje, bieen!!! Suerte a los que queden!!! que espero que ya no sea nadie!!!

PD:El juego con el kit de actualizacion + zombies gana una burrada como dicen....el otro juego ahora parece una copia barata del chino joder....todo mas grandito mola muchisimo mas, tablero, cartas, items....sin contar las minis claro...a ver si estreno ya esta versión remasterizada!!!!

iñaky

Sí, es cierto que el juego "gana" (aunque las minis no paran de caerse  >:()...
Lo que pasa es que, para ser honestos, yo he quedado tan desmotivado por toda esta movida, que sólo he jugado una partida (¡¡Y eso que recibí cosas impresas en el primer envío!!).
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

bocks

Yo lo tengo todo ya y tampoco lo he jugado, y no se cuando lo haré. Me pasa como a ti, no tengo ganas ya de jugarlo.

fjavier

Buenas,
todavía hay uno por aquí esperando. En realidad, hubo un primer envío en el que faltaban bastantes cosas. Así que al menos calculo una semana más hasta que llegue a Tenerife

Un saludo,
fjavier

peepermint

Cita de: fjavier en 20 de Noviembre de 2015, 15:48:05
Buenas,
todavía hay uno por aquí esperando. En realidad, hubo un primer envío en el que faltaban bastantes cosas. Así que al menos calculo una semana más hasta que llegue a Tenerife

Un saludo,
fjavier

Pues animo que ya lo tienes ahi en nada! :)

jecarcon

Animo compañero aqui seguimos apoyando a los que faltan por recibirlo.

currogimenez

Hasta que el último superviviente siga en pie
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

iñaky

¡Cuenta con mi hacha!...   :-X digooo... ¡Con mi motosierra!  :P
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Keiichim

Cita de: fjavier en 20 de Noviembre de 2015, 15:48:05
Buenas,

Un saludo,
fjavier
Animo compañero canario!

Y los otros todavia no han dado la cara para decir nada no?

Rueco

A mi me faltan aún las miniaturas... Sólo tengo dos héroes y diez zombies... Espero que me lleguen esta semana, de todas maneras les volveré a escribir...

SwimG

No se si ya se puso, ¿Que fundas se ponen a las cartas que en mi tienda me dijeron que no eran cartas estandar? y las que tengo sobran 2mm de lado
Gracias

Dave

Cita de: SwimG en 21 de Noviembre de 2015, 22:05:02
No se si ya se puso, ¿Que fundas se ponen a las cartas que en mi tienda me dijeron que no eran cartas estandar? y las que tengo sobran 2mm de lado
Gracias

Son las Mayday verdes, tamaño USA Standard. Sobra un poquitín pero lo justo para que no haya problemas. He jugado ya alguna partida y no es molesto para nada, poco trote se les da a estas cartas con este juego en realidad.
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"