Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:37:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Verkami Huida Silver City: La Huida

Iniciado por foxinthesierra, 24 de Enero de 2014, 12:21:56

Tema anterior - Siguiente tema

Delan

Cierto  a menos que la nueva editorial sea la nueva peka diafrazada. Cosa que espero que no sea asi

JGGarrido

Cita de: Delan en 13 de Septiembre de 2016, 14:10:33
Cierto  a menos que la nueva editorial sea la nueva peka diafrazada. Cosa que espero que no sea asi
Es que si ese fuera el caso ya si sería recochineo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Canruliano

Pues yo más bien creo que por ahí van los tiros...

Anduril

Cita de: MIKI1980 en 13 de Septiembre de 2016, 13:36:05
Yo ya le he puesto mis 1s a juego y ampliaciones, os animo a ello, que hay compañeros a los que les han robado. (No será mucho, pero es la fuerza de la masa de Labsk, tampoco tenemos muchas más opciones de apoyo).

Pero lo que estás votando es la calidad del juego, no lo ladrones de sus editores.

Por una parte está el denunciar a los que han ******ado (Añadir verbo, que ya no sé que se puede poner y que no), y otra valorar el juego con un 1 si los derechos los ha comprado una nueva editorial

Delan

Tecnicamente estas votando las ganas de jugar al juego. Asi que si te ha cabreado tanto la campaña que no quieres ni tocarlo un 1 seria correcto XD

MIKI1980

Cita de: Delan en 13 de Septiembre de 2016, 14:29:36
Tecnicamente estas votando las ganas de jugar al juego. Asi que si te ha cabreado tanto la campaña que no quieres ni tocarlo un 1 seria correcto XD

Precisamente por esto se lo he puesto. Yo no lo tengo, pero colegas sí, y ya me da asquete sólo de verlo.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

foxinthesierra

Cita de: Delan en 13 de Septiembre de 2016, 14:29:36
Pues vamos a hacer un poco de campaña, al final el juego es una mezcla de todos, autores, ilustradores y editores...Yo ni ganas de tocarlo ya..

peepermint

Cita de: Canruliano en 13 de Septiembre de 2016, 14:13:04
Pues yo más bien creo que por ahí van los tiros...
Esto habra que investigarlo...

Por otro lado yo le cogi tanto asco que lo vendi...me dio pena pero ya nada era igual...

spiker

Si alguien se quiere deshacer de las expansiones carne fresca y el circo que contacte conmigo please..¡¡¡¡¡

Kratos

http://www.lastlevel.es/distribucion/huida-silver-city-nueva-edicion-p-37014.html

Reedicion!!!. Alucino pepinillos como diria Chicote.

Delan

Con dos cojones si señor. Y compañeros aun esperando sus cosas. Pa mear y no echar gota

foxinthesierra

Last level se ha puesto a editar???
Pues si han comprado la licencia me alegro por el autor pero como no le metan un meneo diciendo que no son peka y haciendo algo para diferenciarse creo que la gente tiene identificado todo a peka...
Lo que es de juzgado, de denuncia a consumo es lo de peka.

Me alegro por el autor y por el juego que si han dejado a peka el juego puede tener recorrido, sino no lo veo...(De hecho está en un lugar triste de mi estantería)

currogimenez

Pero no lleva minis ni nada.... será posible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

JGGarrido

A ver, tiene pinta de que lo que ha pasado simplemente es que last level habrá comprado los restos de la tirada. No creo que nadie en su sano juicio y mucho menos como primer título se lanzara a reeditar este (no porque sea malo sino por lo que arrastra)

peepermint

y ademas la primer edicion...

A todo esto... sigue existiendo Peka? Ya no lo veo en la caralibro