Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:36:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Verkami Huida Silver City: La Huida

Iniciado por foxinthesierra, 24 de Enero de 2014, 12:21:56

Tema anterior - Siguiente tema

Dave

Mira que hasta estoy por pillar otro juego para regalarle mi hermano...
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Eric Draven

Cita de: Dave en 04 de Marzo de 2014, 14:19:41

Hazlo como buen hermano, pero claro, para disfrutar completamente del juego, necesitará miniaturas.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

lonchafina

Cita de: Eric Draven en 04 de Marzo de 2014, 14:21:47
Cita de: Dave en 04 de Marzo de 2014, 14:19:41

Hazlo como buen hermano, pero claro, para disfrutar completamente del juego, necesitará miniaturas.

Y como no le regalas 10 minis extra  :)
Y claro, como no le regalas la espuma para tanta mini  :D
Y claro, como no le regalas el addon de custom meeple  ;D
Y que sería del juego si no lo complementas con las expansiones  :P

vamoooooooooooooooooosssssssss

DrDoritos

eykhon

Finalmente por lo que leo en los comentarios de la ultima actualizacion del verkami...los 2 nuevos personajes no tienen su mini correspondiente...esto es asi o lo he entendido mal?

Dave

Cita de: eykhon en 04 de Marzo de 2014, 14:52:12
Finalmente por lo que leo en los comentarios de la ultima actualizacion del verkami...los 2 nuevos personajes no tienen su mini correspondiente...esto es asi o lo he entendido mal?

Lo has entendido mal!!
TODAS las minis tendrán su correspondiente miniatura y su ficha de infectado.

PD. SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!!

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"

Dave

Señores, estamos a 1000€. Se consigue si o si

eykhon

Lo que no estaría mal, que hemos llegado hasta el final con la misma matraquilla, es saber de cuantas minis nuevas y de que modelos estariamos hablando...deberia haberse dicho con el anuncio del propio SG.

rascayu

Cita de: eykhon en 04 de Marzo de 2014, 15:57:38
Lo que no estaría mal, que hemos llegado hasta el final con la misma matraquilla, es saber de cuantas minis nuevas y de que modelos estariamos hablando...deberia haberse dicho con el anuncio del propio SG.

Yo creo que ese es el problema, que no tienen nada pensado/hecho... Habrán dicho, "ya que a estas alturas no podemos conseguir dados ni otro material, le preguntamos a los que nos hacen las miniaturas por cuánto nos dejarían unas pocas más" y, por lo visto, el coste es alto. Por eso han puesto un techo tan alto y, de momento, no hay nada de nada hasta que puedan ajustar costes y realizar las maquetas. Como lleguemos, yo creo que se van a llevar un buen susto...
"Siempre debes tener una mente abierta y estar dispuesto a cambiar tu enfoque cuando los datos te muestren algo nuevo." - Richard Feynman

Eric Draven

Supongo que por tiempo y presupuesto. Es comprensible. Pero el plural es muy ambiguo, 2 o 10?

Yo le añadiría al editar, la posibilidad de crear tarjetas de evento, saqueo y demás. Por si queremos personalizarlo algo más y jugar con home rules.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

tallarad

Cita de: Dave en 04 de Marzo de 2014, 15:09:49
TODAS las minis tendrán su correspondiente miniatura y su ficha de infectado.

Si yo entrase de nuevas ahora mismo al verkami, dudaría completamente de esa afirmación.

Si te fijas en preguntas y respuestas está la siguiente consulta de ayer:
- Pregunta: En el add-on de carne fresca ¿Se incluyen fichas para jugar con los 3 personajes adicionales? ¿Podremos jugarlas con ellos o solo con los 7 personajes básicos?
- Respuesta: Sería con los 7 personajes básicos. Aunque quien sabe, este crowdfunding aún no ha terminado..... ;)

Leyendo los comentarios de la última actualización, parece claro que todos los personajes tendrán su "doble ficha". Pero ahora mismo en la página principal del verkami se sigue indicando que "Carne Fresca" solo incluye 7 fichas de personaje a doble cara a pesar de tener desbloqueados por SG otros 3 personajes. En cuanto a las minis de los dos personajes del SG de los 20.500, se sigue leyendo: "20.500€ Dos nuevos personajes y ¿sus miniaturas?"

Vamos, ni sí ni no sino todo lo contrario. No creo que esta clase de contradicciones ayuden a la gente a decidirse  :-\

al3jo

En cuanto a las fichas de zombis nuevas, parece que serán 3 diferentes.

Pongo la respuesta de Mr Ravbit en el blog hace 5 min.

Hola David. No haremos addon nuevos, porque estamos muy justos de tiempo. Pero no hay que preocuparse por los 3 nuevos modelos de zombie, si no es de un modo será de otro, pero los conseguiréis.

Rueco

¡Menos de 1000€!

¡Venga, que podemos llegar!  :)

¡Y detalles del segundo nuevo personaje, una ex-yakuza! Genial

Eric Draven

Lo bueno es: si no es de un modo será de otro, pero los conseguiréis.

Dave

Cita de: Eric Draven en 04 de Marzo de 2014, 17:22:56
Lo bueno es: si no es de un modo será de otro, pero los conseguiréis.

Vamoooooooooossss