Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 01:39:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Verkami Huida Silver City: La Huida

Iniciado por foxinthesierra, 24 de Enero de 2014, 12:21:56

Tema anterior - Siguiente tema

JGGarrido

Pero entonces son los mismos? Xke de ser así haber mantenido el nombre...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

BUHOnero

A saber... Está claro que quieren hacer borrón y cuenta nueva, a saber si son los mismos, o solo algunos, o nadie...

Ottokan

Cita de: BUHOnero en 15 de Mayo de 2016, 13:57:43
Acabo de leer que Peká editorial cerró en Enero, y Studio Peká dicen que usan la plataforma de la antigua empresa pero no se hacen responsables de anteriores proyectos ni deudas, así que nada, buena suerte a los que tengan cosas pendientes con estos impresentables, porque lo llevan crudo.

Con esta maniobra peká emprende la huida de la "huida de silver city".

Meldrel

¿Hasta que punto es legal eso?

Es decir, yo tengo una empresa con deudas... hago otra, adquiero sus productos, derechos, y tal, pero no las deudas... No sé, me parece tan raro... y español a la vez.

speedking

Yo creo que los de ahora son otros. Los nuevos responsables te tratan, por lo que he visto en Facebook,  de usted.  ;D
Bromas a parte, mal lo veo para los mecenas que a estas alturas estén con problemas.

Bethesda

Todavia estoy esperando la excelente aplicacion informatica para hacer escenarios y bla bla bla...

Delan

Saldra dos dias despues de ue vendas tu pack. Solo por acabar de joder un poco mas XD

Bethesda

Por no hablar de la explicacion maravillosa que iba a justificar todo y que no podian dar por algun tipo de confidencialidad contractual...

Espera que ahora se pondrán dignos en plan: "es que sois unos desagradecidos, con todas las penurias que hemos pasado y encima nos criticais..."

y bla bla bla  ;)

cesarmagala

Cita de: Bethesda en 18 de Mayo de 2016, 18:04:42
Por no hablar de la explicacion maravillosa que iba a justificar todo y que no podian dar por algun tipo de confidencialidad contractual...

Espera que ahora se pondrán dignos en plan: "es que sois unos desagradecidos, con todas las penurias que hemos pasado y encima nos criticais..."

y bla bla bla  ;)
Creo que en el 2050 sabremos quien mato a Keneddy, el montaje de Kubrick para ir a la Luna y las cláusulas de Peká.
Top Secret.

iñaky

Cita de: cesarmagala en 18 de Mayo de 2016, 18:46:54

y bla bla bla  ;)
Creo que en el 2050 sabremos quien mato a Keneddy, el montaje de Kubrick para ir a la Luna y las cláusulas de Peká.
Top Secret.

Espero que, para un poco antes, hayamos jugado alguna partida al HQ2X. Otro de los grandes 'Secrets'.  ;D ;D ;D ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Keiichim

Cita de: iñaky en 18 de Mayo de 2016, 19:09:52
Cita de: cesarmagala en 18 de Mayo de 2016, 18:46:54

y bla bla bla  ;)
Top Secret.

Espero que, para un poco antes, hayamos jugado alguna partida al HQ2X. Otro de los grandes 'Secrets'.  ;D ;D ;D ;D

Badum TSsssss!

Si es que, en vaya percales nos metemos.

Y lo de esta gente ya no tiene nombre. Cuando crees que no pueden sorprenderte mas, van y lo consiguen. Que cracks!

xesqui

Cita de: Thunderchild en 13 de Mayo de 2016, 20:27:08
Madre mía... Visto en el renacido Facebook de "Studio Peká" (Que como dato curioso, tiene de portada y avatar imagenes de silver city

Mensaje de un usuario de facebook:

"hola studio peka, sigp esperando el resto del Verkami de huida de silver city, solo han pasado siete meses desde que recibí el juego incompleto"

Respuesta de la Studio Peká:

"Para eso tendrá que dirigirse al correo de Peká Editorial. Su proyecto de Verkami no tiene nada que ver con nosotros. Saludos"

Con dos cojones bien grandes  :o

yo soy el usuario que ha escrito a Peka (o como se llame a día de hoy) por FB
y sí
sigo esperando alguna respuesta de alguien
me puse en contacto con ellos en octubre con mensaje en su FB y correo que me facilitaron
luego el usuario que hizo de RRPP en labsk durante un par de meses tb le mandé correos varios
volví a insistir en FB con mensajes sobre que todo seguía igual sin ninguna solución
y ya como pasan de todo, pues a mandarles mensajes en su perfíl público de FB

pedrotronic

Hombre, tiene pinta que son los mismos porque hace unas semanas decian que mirarian los flecos de las personas que quedaban a la espera de lo de Huida...más lo que deben como el creador de escenarios

Alberto Corral (Brackder)

Lentos y apestosos.

Los zombies, digo.

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

foxinthesierra

jaterrrrrrs!!! que luego nos llaman jateeeerrrss!!!
Es de peli de Almodovar, Como hacer un Croufoundin y no morir en el intento o Editores al borde de una ataque de nervios, o Peka, HQ y Doom y otros croufundins del monton....