Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:04:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE

Iniciado por Borja, 25 de Enero de 2014, 21:21:48

Tema anterior - Siguiente tema

davinci

Cita de: Borja en 21 de Noviembre de 2014, 12:12:13
Parece más bien que la imagen está deformada, no?

Hay varias ediciones con ese formato de caja. No parece descabellado que EDGE opte por ella.
Guía para poner en contexto mis palabras

Vega

Cita de: eykhon en 21 de Noviembre de 2014, 16:20:12
Cita de: Vega en 21 de Noviembre de 2014, 16:06:57
Este cae seguro....

Coño estas en todos laos tio...  ;D ya se entonces quien se unira a mis expediciones  8)

Disculpa, no se quien eres, imagino que "de la tierra". Pero para jugar a esto, cuando quieras 👍👍👍. Hypeado me hallo. Entre este y el Mage Knight, mi matrimonio corre serio peligro.

Karallan

Cita de: Borja en 21 de Noviembre de 2014, 13:16:51

Cita de: Karallan en 21 de Noviembre de 2014, 13:08:16
El Imperial también caerá y alguno más... ( son estos los nuevos movimientos de EDGE? )

Estas cosas no se hacen en dos días. Otro tema podría ser que la gestación de los últimos acontecimientos haya resultado en un retraso en el anuncio y publicación.

Evidentemente  ;) ;)

John M. Drake

Espero que sea la edición del año que van a sacar los polacos, que segun pone aquí trae unas cuantas cosas extras.

La nueva edición incluye:
- fichas de madera unicas,
- nuevo marcador para el jugador inicial,
- pegatinas para los peones,
- el escenario de King Kong
y más!

unboxing

Barack

Siempre he pensado que a las cartas de este juego les falta color. Demasiado dibujo a lápiz para mi gusto.

Meldrel

Pues quizás por eso al final se ha retrasado tanto. Sería un puntazo que fuera esa edición (no tendría sentido sacar la otra).

Dejo el unboxing de esa edición:

https://www.youtube.com/watch?v=Y9WdY6iweME

Borja

Mira que sos agonías, primero que no salía, ahora que más vale que sea esa edición... Hay que disfrutar las cosas, el momento y el hoy y no pensar tanto en futuribles, ainsssssss.....

;)

Meldrel

¿Y que te hace pensar que no disfrutamos las cosas?

¿Decir que no tendría sentido sacar una edición mas vieja cuando está la de "game of the year" o como se llame, es no disfrutar?

Ajá  :o

cesarmagala

eykhon

Cita de: Vega en 21 de Noviembre de 2014, 17:40:41
Cita de: eykhon en 21 de Noviembre de 2014, 16:20:12
Cita de: Vega en 21 de Noviembre de 2014, 16:06:57
Este cae seguro....

Coño estas en todos laos tio...  ;D ya se entonces quien se unira a mis expediciones  8)

Disculpa, no se quien eres, imagino que "de la tierra". Pero para jugar a esto, cuando quieras 👍👍👍. Hypeado me hallo. Entre este y el Mage Knight, mi matrimonio corre serio peligro.

Jugando conmigo hace un par de dias y nanai? q fuerte!!!

Y si, el Mage Knight es otra jodida maravilla. Puede molar mucho la edicion en spanish, yo no aguante y la pille en ingles hace tiempo.

peepermint

Noticion!!!  Aunque dudo que Edge lo saque antes de Navidades...

Yo de todas formas ya lo estoy esperando :D

Quas4R

Y las cartas promos, vendrían en esa edición supermegaway ???

Moebiuss

Antes de navidades no por dios , que mi economía no lo va a soportar!

Wkr

jocava

Por fin!!!

A ver para cuando, porque a este paso, si quiero el Imperial Assault, el Dead of Winter y el Robinson, les doy directamente la extra y arreglado.