Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:58:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE

Iniciado por Borja, 25 de Enero de 2014, 21:21:48

Tema anterior - Siguiente tema

jmkinki

Bueno, parece que ese 5% que quedaba ha avanzado por fin....
Un saludo,

Jose Manuel

Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Borja

Cita de: Meldrel en 27 de Noviembre de 2014, 20:41:05
El juego es caro por lo que trae. Pero yo cuando estuve mirándolo para comprar en inglés, siempre era de 60-65€ para arriba.

Ahora por lo menos, si es igual que la edición polaca, los recursos tienen forma de lo que son. Antes eran simples cubos de colores, y era igual de caro.

PD:Acabo de ver en la web de Edge: "...Cubos de madera y de plástico...". Espero que sea un error al escribirlo, la edición juego del año trae los recursos con forma...

En la página oficial no indica que la edición que se editará será la edición "juego del año".

Meldrel

Eso lo comentaron por twiter a Wkr.

No sé si cambiaron de idea, estaban mal informados... Eso sí, la caja es la cuadrada, como el juego del año.

Robert Blake

Joer. Cuando salió costaba 45. Al menos a ese precio lo vi yo en Kaburi.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

raik

Cita de: Robert Blake en 28 de Noviembre de 2014, 08:59:21
Joer. Cuando salió costaba 45. Al menos a ese precio lo vi yo en Kaburi.

Esas fueron las primeras unidades en inglés que se tiraron a la vez que la edición polaca corriendo para ESSEN y se agotaron volando, luego hubo un reboot meses más tarde hecho por Z-Man y ahí ya rondaba los 70€

Robert Blake

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Pablo Román

Cita de: Rendel en 27 de Noviembre de 2014, 21:39:12
Me apunto al hilo ya que me interesa mucho este juego. ¿Se sabe si los recursos son al final con forma o son cubos?  :-\

Aunque ya lo confirmó Wkr en su día, les he preguntado yo por Twitter (me confundió un poco lo que pusieron de los cubos) y me han confirmado que los recursos sí que vienen con forma.

https://twitter.com/Edge_Ent/status/537950467368964096

Karallan

Satisface ver los nuevos movimientos con gusto que está tomando EDGE, y ahora esperar el día que anuncien más..... entre ellos otro de Ignazy.

Manchi

Cita de: Karallan en 28 de Noviembre de 2014, 09:55:09
Satisface ver los nuevos movimientos con gusto que está tomando EDGE, y ahora esperar el día que anuncien más..... entre ellos otro de Ignazy.

Pues sí, ya están tardando en sacar el 51st State  ;D

Meldrel

No creo que anuncen el 51st state, si al final se confirma los rumores que van a sacar el imperial settlers.

Karallan

Cita de: Meldrel en 28 de Noviembre de 2014, 10:08:20
No creo que anuncen el 51st state, si al final se confirma los rumores que van a sacar el imperial settlers.

ya puestos el New Era y el Winter, ..... pero todavía tienes dudas de quien va sacar Imperila Settlers, EDGE, y te puedo asegurar que no será el único bombazo (  siempre que consideremos el I. Settlers como tal ).

Casio

Cita de: cesarmagala en 27 de Noviembre de 2014, 20:14:02
Cita de: capitanmujol en 27 de Noviembre de 2014, 20:10:54
60 euros es barato o caro???
Es carísimo para lo que trae, pero no se por qué este juego siempre ha sido muy caro.

Pues a mi no me parece carísimo, ni mucho menos, la verdad. Tablero, más de 250 cartas, dados personalizados, tokens de madera, cartón, cartulinas con los escenarios y de personajes...

http://boardgamegeek.com/image/1470067/robinson-crusoe-adventure-cursed-island?size=medium

capitanmujol

skur78