Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:49:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE

Iniciado por Borja, 25 de Enero de 2014, 21:21:48

Tema anterior - Siguiente tema

LoRDoFPaiN

Cita de: Micheloncio en 19 de Diciembre de 2015, 14:54:34
Yo ya tengo el mio! , quería dejarlo para Enero pero mi subconsciente consumista llevaba 2 días diciéndome cómpralo ¡cómpralo! ¡CÓMPRALO!... y he caído ante tanta presión. Por cierto, al parecer están volando de las tiendas, de hecho yo me he llevado la última copia, estais advertidos.

Ja ja ja, a mi me lo traerá el tito Santa.

Cita de: Thunderchild en 19 de Diciembre de 2015, 15:11:15
Sacarle fotos!! Que a Canarias aún no ha llegado

Mirate en youtube noname channel que han hecho una reseña y puedes ver los componentes.

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

Malkabron

El tema del tamaño de las fundas es un poco rollo...

¿Alguien las ha enfundado ya? Para saber si las que le vienen bien son las de tamaño USA o las Quimera...

Un saludo

Elessar3019

Meldrel

Yo no tengo el juego, pero me he pedido las chimera y minieuro. Esperemos que sean esas.

Micheloncio

Pues a falta de comprobarlo con la copia física que tengo en casa. En el reglamento (al menos en el pdf subido por EDGE) en la página 22, faltan un par de párrafos enteros, los que indican como preparar la partida a 4 jugadores y prepararla a 2 jugados.

Eskizer

Cita de: Micheloncio en 20 de Diciembre de 2015, 17:20:48
Pues a falta de comprobarlo con la copia física que tengo en casa. En el reglamento (al menos en el pdf subido por EDGE) en la página 22, faltan un par de párrafos enteros, los que indican como preparar la partida a 4 jugadores y prepararla a 2 jugados.

+1. Ayer tiramos de la traducción del reglamento para saber que a dos jugadores hay que meter a Viernes.

Mérek

El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

OdinLegacy

Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

rmnmon

Y no sera q con todos los retrasos no tuvieran tiempo d revisarlo...
A ver como lo arreglan, yo estaba pensando en comprarmelo pero me voy a esperar...

Thunderchild

Pues es cierto... No se en la copia física, pero en la digital (que debería ser la misma, vaya) faltan estos párrafos (sacados del manual en inglés):

Citar4-player game
When there are 4 players, take the special Arranging the
Camp card and place it on the board covering the corresponding
space.
Each time a player takes the Arranging the Camp Action,
he either gets 2 Determination tokens or increases the Morale
level by 1 on the main board.
2-player game
Players randomly draw a Character card out of only the
following three: Carpenter, Cook and Explorer.
When there are only 2 players, they have an additional
Character – Friday. Take the Friday card and the white
pawn and place it near the main board. Take a Wound
marker and put it on the lemost eld of Friday's life track.

Yol

Pues yo tengo la copia física y llevo mirando un rato y no encuentro los ajustes de partida para dos y cuatro que se supone que tiene que estar en la página dos. Espero que alguien me saque del error y me diga que realmente están y yo no los he visto, porque si no esto va a ser de traca...
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es

Thunderchild

De todos modos no es tan grave, las correcciones son simplemente:

Partidas a 2: Se suprime al soldado y se juega con viernes.

Partidas a 4: Se cambia la acción de organizar el campamento por la de la carta correspondiente.

Wkr