Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:55:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE

Iniciado por Borja, 25 de Enero de 2014, 21:21:48

Tema anterior - Siguiente tema

sicko18

Alguien me puede confirmar si tambien tiene repetidas cartas de evento (las que tienen el icono de aventura): Creo que eran lluvia y tormenta?

sware86

Cita de: sicko18 en 09 de Enero de 2016, 13:41:46
Alguien me puede confirmar si tambien tiene repetidas cartas de evento (las que tienen el icono de aventura): Creo que eran lluvia y tormenta?
ya te han contestado

Simónides

Buenas.
Acabo de recibir en casa el reglamento corregido.

Quas4R

Esta edición GOTY no se iba a editar también en inglés? porque Portal no ha sacado nada

kosu

Simónides

Cita de: kosu en 07 de Marzo de 2016, 13:10:50
Cómo lo has conseguido Simónides?

Tienes que registrarte en la página de Edge, y luego, tal y como ellos dicen:

"Para todos aquellos que hayan adquirido esta primera impresión y no tengan suficiente con el manual revisado en versión digital, podrán solicitar a nuestro servicio de atención al jugador (a través de Contacto o de Mis Incidencias en el perfil de jugador"

davinci

Cita de: Simónides en 07 de Marzo de 2016, 18:11:15
Tienes que registrarte en la página de Edge, y luego, tal y como ellos dicen:

"Para todos aquellos que hayan adquirido esta primera impresión y no tengan suficiente con el manual revisado en versión digital, podrán solicitar a nuestro servicio de atención al jugador (a través de Contacto o de Mis Incidencias en el perfil de jugador"

¿Te lo envían gratuitamente?
Guía para poner en contexto mis palabras

Simónides

Lo envían gratuitamente, muy bien protegido en sobre acolchado y dentro de una especie de subcarpeta de cartón.

davinci

Esta gente de EDGE responde fenomenal ante los errores :)
Guía para poner en contexto mis palabras

Meldrel

Bueno, pues yo ya lo he pedido.

EDGE SUELE responder bien, y sacar erratas pronto y eso. Por eso decía lo de que
1) no era tan grave
2) esperar a ver como actúan

Que sí, que mejor un material sin erratas, pero como todos somos humanos, si hay una errata, pues que actúen así.

xavilongo

Piden la factura de compra? Dejé de pedir un componente defectuoso porque no tenía el ticket y lo pedía en la web, además de una foto del componente defectuoso (que sí tenía)

Dalanel

Cita de: xavilongo en 07 de Marzo de 2016, 21:57:49
Piden la factura de compra? Dejé de pedir un componente defectuoso porque no tenía el ticket y lo pedía en la web, además de una foto del componente defectuoso (que sí tenía)
A mi me pasó lo mismo con el Imperial Assault que me regalaron. 
"¡A llorar a la vía!"

peepermint

Este juego no trae prueba de compra, el token con el numerito?? Lo he buscado por la caja y nada... es raro que lo haya perdido...

Wkr

Que en un juego haya ciertas erratas puede tener un pase (yo tampoco concibo algunas). Ahora bien, si luego responden, las corrigen y encima las envían sin coste, entonces hay que aplaudir.

xavilongo

Cita de: peepermint en 08 de Marzo de 2016, 10:19:05
  Este juego no trae prueba de compra, el token con el numerito?? Lo he buscado por la caja y nada... es raro que lo haya perdido...

No trae ninguna prueba de compra