Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:18:48

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE

Iniciado por Borja, 25 de Enero de 2014, 21:21:48

Tema anterior - Siguiente tema

Borja

Hoy ha sido un día de muchas novedades para Portal Games. Han anunciado una nueva expansión para Neuroshima Hex, la versión para iPhone, iPad y android de 51st State y nuevo juego de cartas diseñado por Ignacy (fundador de Portal Games y diseñador de 51st State).

Pero lo más relevante, en mi humilde opinión, ha sido este tuit que ha colgado hace pocos minutos:

Las negociaciones para una edición española parecen estar muy avanzadas. Ya falta menos!  :)

Ksuco

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

red_fcampos

Dens

Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

lostrikis

Desde ayer estoy mirando en tiendas a ver si lo tienen porque me jodió quedarme sin él en navidades que lo vi en alguna tienda, pero con esto me espero fijo.

¿MasQueOca?. Si es así... dioses :D

Lo que espero es que no tarde mucho, que al final termino pillándolo en guiri xDDDDD

ThoR

Se sabe algo de si van a sacar alguna expansión para Neuroshima Hex 3.0?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Casio

Mi apuesta es que Mas Que Oca lo publica para finales de verano, ala!

peepermint

Noticion!!!   Por fin, esperando ese 5%...

Saludos

Yo creo que no sera MQO... Pero sea cual sea, gran decision...

Lipschitzz

¡Muy buena noticia! He estado a punto de comprarlo en inglés un par de veces.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

asfaloth

Decidme qué juegos queréis en español, que yo, juego que compro en inglés, juego que se anuncia versión en español dos semanas después.

Llevo hat trick con Space Alert, Combat Commander y Robinson Crusoe.

Dens

Cita de: asfaloth en 26 de Enero de 2014, 20:40:47
Decidme qué juegos queréis en español, que yo, juego que compro en inglés, juego que se anuncia versión en español dos semanas después.

Merchants and Marauders, por favor.  ;D ;D
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Escuela de juegos

Cita de: asfaloth en 26 de Enero de 2014, 20:40:47

Ya que aceptas sugerencias, cómprate el Suburbia!  ;) (a todos nos ha pasado alguna vez lo que comentas, jeje)

ansuss

Kemmo

Yo tengo Naufragos, me recomendais quedarme con el o le busco salida para pillarme este Robinson Crusoe? Los dos no me puedo quedar, falta ya espacio en mi armario ludico.

Karallan

le he preguntado a un vendedor online y me ha dicho enrabietado que Masqueoca, ademas otra razon, no lo tienen en venta en ingles y se le preguntas te aseguran que sale en español pero que no pueden decir nada.... otro es el legacy que creo que Ludonova anda detras.