Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:26:53

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek editado por EDGE

Iniciado por Borja, 25 de Enero de 2014, 21:21:48

Tema anterior - Siguiente tema

Borja

La prueba es la factura o ticket. En mi caso mi Robinson Crusoe fue regalo de mi replacement BGG Secret Santa (el secret santa de reserva ya que el que me asignaron, falló y no envió nada).
En mi wishlist siempre pongo enlaces a tiendas online de confianza. En este caso lo compró en Juegame. Explique el origen del regalo y el por qué necesitaba la factura a los amigos de Juegame y me la enviaron por correo. Con eso, con la factura, es suficiente prueba de compra para Edge. Hoy me han escribo para decirme que mi manual corregido ya está en camino.  :)

Simónides

Edge no me ha solicitado comprobante de compra alguno. Me limité a pedirlo y no pusieron objeciones de tipo alguno; bien al contrario. me contestaron en un par de días, todo facilidades.
Un 10 para el servicio post-venta de Edge. No puedo decir otra cosa.

evilcore666

Ya tengo en casa el manual corregido.
Todo OK.
Buena respuesta.

holmes70

Pues yo para reclamarlo me pide que ponga una foto de lo que quiero reclamar y el ticket de compra. Como lo habéis hecho vosotros.

xavilongo

Cita de: holmes70 en 08 de Marzo de 2016, 14:50:22
Pues yo para reclamarlo me pide que ponga una foto de lo que quiero reclamar y el ticket de compra. Como lo habéis hecho vosotros.

Acabo de rellenar la solicitud adjuntando la foto del componente dañado y he pedido también el reglamento corregido. Como no tengo el ticket he seleccionado la opcion de que sí lo tengo pero en el recuadro de notas he dicho que no lo tengo. Debo decir que me han contestado en seguida diciendo que me lo enviarán. Postearé aquí en cuanto lo reciba.

holmes70

chiqui

Cita de: evilcore666 en 08 de Marzo de 2016, 14:18:21
Ya tengo en casa el manual corregido.
Todo OK.
Buena respuesta.
Yo lo acabo de coger de mi buzon. Los animales de correos lo han doblado a saco para hacerlo entrar en el buzon [emoji37] . En fin esta un poco perjudicado pero tengo manual corregido

xavilongo

ídem...acabo de recibirlo yo también, doblado a saco por el cartero pero en buenas condiciones. Pues nada, hay que felicitar a Edge por su servicio al cliente  :)

alparcero

Borja

Recibido, sin doblar. El mío venía en un sobre grande y protegiendo el manual dos cartulinas blancas. Eso sí, mi buzón es grande.

Fantástico servicio el de Edge!

Bomsor

Yo también lo he recibido... y mi buzón es pequeño jeje, pero gracias al cartero que ha subido a mi casa a dejármelo.
Lo he mirado por encima y parece que lo mas importante está corregido, pero en la imagen del setup aparecen las fichas de color blanco sobre los objetos iniciales, en vez de negras, aunque el texto si está corregido.
La verdad es que da igual, pero al final no se las que se usan, negras, blancas, o que se yo... ;D

Aún así gracias a Edge.

MAZY

Gwaenadan

Bendita mania la mia de guardar todos los tickets de compra en la caja del juego correspondiente, acabo de solicitar el mio hoy, a ver cuanto tardan en contestar jeje.

davinci

Una vez pedí a EDGE una peana para Starcraft que me vino rota. Me la enviaron y... estaba rota también. Lejos de arredrarse, mejoraron el embalaje de envío e incluyeron... ¡5 peanas!. Por si las moscas :)
Guía para poner en contexto mis palabras

Meldrel

Lo acabo de recibir. No lo metieron en el buzón, así que no estaba muy doblado, pero aún así parece que el cartero jugó a los catalejos con él.

Bien hecho por parte de EDGE.