Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 08:20:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (28/01/2014) Adiós, Perrito

Iniciado por sheffieldgeorge, 26 de Enero de 2014, 00:54:40

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Cita de: Gonzalo en 27 de Enero de 2014, 19:34:42
Hola,
No sé quién es Perrito, pero yo también lo siento.
Si no se tuerce el día, intentaré ir, e intentaré llevar bajo el brazo un Ground Floor, un juegazo de simulación de creación y dirección de empresas con mecánicas de worker placement.
También me acoplo a ese AoEIII sin problema. ¿Tienes la expansión para jugarlo a 6?
No es quién, Gonzalo: es QUÉ. Mañana te ponemos al corriente (aunque lo cierto es que tampoco es para tanto... ;D).

Calvo

Cita de: breator en 27 de Enero de 2014, 18:14:18
Buenas amigos y compañeros. Felicitar al campeón de las Nómada, eres crack, serio y riguroso.
Yo aparezco a las 16:00 y de momento me echo un Age of Empires de esos ricos, ricos y le pongo cruda la victoria a calvo. Me encanta explorar, a la vez que pillo tercnología y colonizo el Nuevo Mundo. Nuestro Imperio, grande y vago él, vino de América.

Pues me lo llevo entonces.

normajean

Hola chicos,

Parece que rozar la gloria de los campeones en los 2 torneos de este fin de semana me han pasado factura porque ando con 38 de fiebre y más que probablemente me ausente.

Enhorabuena a jbsiena y a jai por acompañarme en el top 5 de la jornada de Agrícola (Sheffield, ¿por qué ese sesgo en la información?) y a Ratwulf y Sheffield por hacer valer su experiencia crokinolera, en cuanto Naru y yo trabajemos el componente psicológico tendréis rival,  8).

Pasadlo bien, gente!

Calvo

Cita de: Gonzalo en 27 de Enero de 2014, 19:34:42

También me acoplo a ese AoEIII sin problema. ¿Tienes la expansión para jugarlo a 6?

No, lo tengo pelao y mondao, pero da para 5, así que en principio hay hueco sin problemas.

Gonzalo

Ná, el Perrito tendrá que irse sin que me despida de él...
Tengo una comida de trabajo que no creo que termine antes de las 5. Quizás pase sobre las 17:30 a ver si se puede echar algo, y si no al menos saludo al personal.
Otra vez será el Ground Floor, que veo que os ha apasionado  :P

dariorex

Deinos

[:·:|:::]

Gonzalo

Cita de: Deinos en 28 de Enero de 2014, 10:48:01
Pues el ground floor es muy chulo, doy fe.
Gracias por el apoyo :)
Intento llevarlo el próximo día

dariorex

al final como acabó nuestra partida? siento haberme ido tan a toda leche, pero no llegaba

Betote

Cita de: dariorex en 29 de Enero de 2014, 08:54:30
al final como acabó nuestra partida? siento haberme ido tan a toda leche, pero no llegaba

Gané yo.

dariorex

ya me extraña beto, creo recordar que no estabas en esa partida, todos mis contrincantes estaban sobrados de pelo o masculinidad (aunque de las dos cosas a la vez, habia alguno que no).

Betote

Cita de: dariorex en 29 de Enero de 2014, 09:59:04
ya me extraña beto, creo recordar que no estabas en esa partida, todos mis contrincantes estaban sobrados de pelo o masculinidad (aunque de las dos cosas a la vez, habia alguno que no).

Ni que me hiciera falta estar en una partida para ganarla...  8)

dariorex

ufff, yo en la mayoría, ni estando... ayer estaba empanado, pero me alegré jugar otra vez al juego este. a ver si repetimos.

a partir de ahora cada vez que juegue pensaeré que estás ahi, beto. como el angel ese de autopista al cielo, pero en plan ludico y ganando.

a todo esto, ¿gano calvo?

Maeglor

666