Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:44:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Russian Railroads (Dudas)

Iniciado por derguin, 26 de Enero de 2014, 21:40:25

Tema anterior - Siguiente tema

gixmo

histeria

Después de mi primera partida tengo una duda con la puntuación de ingenieros. Lo primero que se mira es la cantidad. Si se tiene igual número ¿el desempate es por el ingeniero más alto o por la suma de todos los ingenieros? Gracias y un saludo.

Zazhek

Cita de: histeria en 25 de Abril de 2019, 22:51:13
Después de mi primera partida tengo una duda con la puntuación de ingenieros. Lo primero que se mira es la cantidad. Si se tiene igual número ¿el desempate es por el ingeniero más alto o por la suma de todos los ingenieros? Gracias y un saludo.
El que tenga el ingeniero con el número más alto es el ganador.

JuegoaFuego

Hola, llego con años de retraso pero estrené este juegazo hace 1 semana y me surgió una duda:

Las fichas de X2 para duplicar la puntuación de la vía superior, son finitas? Es decir, si todos los jugadores hemos cogido todas las que hay en la reserva, ya no se puede usar una acción que añada otra más?

Gracias!

Anduril

Buenas,

Tal y como yo juego, tanto en este como en cualquier otro título, si no se indica expresamente que algún componente es ilimitado, la cantidad es la que indican las reglas.

Así que si, desde mi punto de vista los doublers son finitos  :P

Edito: En la página anterior, comentaba precisamente lo contrario con respecto a los trabajadores turquesa... pero bueno, uno evoluciona  ;D ;D ;D.

afrikaner

Son finitos, confirmado en la BGG.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

JuegoaFuego

Lo he buscado tras vuestros mensajes y un chico me lo ha puesto en twitter: efectivamente son finitos, lo he visto en bgg. Muchas gracias! Duda cerrada!

afrikaner

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras