Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 20:57:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Theseus Dark Orbit, ¿qué os parece?

Iniciado por PaVoLo, 27 de Enero de 2014, 00:38:28

Tema anterior - Siguiente tema

ReDFeniX

Cita de: ringokidd en 01 de Enero de 2016, 13:55:00
Buenas! tengo pensado hacerme con este juego ya que me llama mucho por varios motivos. He visto que ya existen dos expansiones, a los que las hayan probado ¿recomendais la compra del base + 2 expansiones? alguna la veis mejor que otra? o son totalmente prescindibles?

Gracias de antemano!

Yo no las he probado, no sabría decirte... Prueba el juego base, y si te gusta adelante :)
Apilar cajas en poco espacio es otro juego: >TETRIS<

Ocioalcubo

ringokidd

Ya tengo desde hace unos dias el juego base. He jugado dos partidas y media con mi chica (cuento la primer partida como media porque aplicamos algunas reglas mal y aun teniamos dudas mayores). En todas ellas hemos jugado ella con Cientificos y yo con Aliens, con las cartas que recomiendan para primeras partidas.

Las sensaciones son buenas. Es un juego muy original, es muy cierto que a pesar de sus mecanicas abstractas, logra meterte en el tema, y el juego es muy dinamico, casi no hay downtime. Todavía nos estamos familiarizando con las mecanicas ya que son diferentes, pero ya lo vamos teniendo, poco a poco.

Tiene pinta de que el juego va a ir cada vez a mas, tiene mucha chicha, ya empezamos a ver distintas aperturas para diferentes estrategias. Creo que es de esos titulos que cada vez se van volviendo mejores y mejores, junto con la curva de aprendizaje. Me encantaría probarlo a 3 jugadores tambien, aunque todas las reviews coinciden es que a 2 jugadores es como mejor funciona.

Seguiré jugando a ver como evoluciona la cosa. Pero me parece un gran juego, con mucho potencial, y muy original.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

ringokidd

Solo comentar que ya han caído las dos expansiones ;D ;D ;D
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

ringokidd

Efectivamente. De parecerme un buen juego ha pasado a JUEGAZO. El crossover perfecto entre una mecanica de base abstracta con elementos SUPER tematicos. De verdad, cada faccion que llevas te ds un feeling distinto. Me parece genial. Oracz lo ha vuelto a hacer. Juego de culto. Una maravilla. Va a mas, lo veo muuuuy rejugable.

Quas4R

Yo lo tengo desde hace bastante, a ver si lo pruebo de una vez, porque le tengo ganas

holmes70

sabéis si hay traducción de las expansiones?

ReDFeniX

Buenas, ante una petición por privado, resubo todo lo que tengo del juego que se fue del dropbox:

Aquí lo teneis todo, facciones, manuales, resúmenes... ;)

https://mega.nz/#F!f8tnmTiR!PBAn7xyrRT1A9HJZGDthRA

Saludos

Ocioalcubo

suguru or JokerLAn

Pon el enlace HTTP normal, que igual no les irá a todos con el mega.  ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

ReDFeniX

Cita de: suguru or JokerLAn en 27 de Mayo de 2016, 08:39:10

Pon el enlace HTTP normal, que igual no les irá a todos con el mega.  ::)

Pues que den un cursillo de informática de copy-paste y aprendan a usar un navegador en condiciones! :P

PD: Ya esta cambiado. Y no me toques más... los gajes del oficio  ;D

Ocioalcubo