Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:34:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

-SONDEO- LASTMESA Patrocina el 4º Torneo LaBSK de Twilight Struggle

Iniciado por meloxpliken, 29 de Enero de 2014, 14:36:21

Tema anterior - Siguiente tema

Difusus

Una duda tonta... pero es que no leí nada al respecto: ¿Se va a jugar con o sin cartas opcionales?

victor_bsk

holaqtal apuntadme a mí también    :)

por cierto debo pedir perdón por la paliza q os voy a dar a todos    8)

excepto a rorscharch q es una máquina el tío   :-[

Difusus

Bueno, es con cartas opcionales, vale (Cegatón) :-[
Ya somos 21, creo....

meloxpliken

Venga, ¡necesitamos uno más para ser pares!

Me gustaría hacer la primera fase con un sistema suizo a 5 rondas y luego eliminatorias con los 8 primeros ( cuartos, semifinales y final). Pero al ser impares, en cada turno habría que hacer un bye y eso sería jugar una partida menos a los que le tocase. Y como sólo serían 5 rondas, pues sólo serían 5 byes para sólo 5 personas. Los demás jugarían normalmente. Personalmente lo veo una pu&$da, porque lo que queremos es jugar el mayor número de partidas posibles, ¿verdad?

Así que si somos impares casi seguro que haremos 3 grupos de 5 jugadores y 1 grupo de 6.

¿Qué os parece?

meloxpliken

Sólo quedan 8 minutos :))

Venga , uno más. ¿Nadie más quiere apuntarse ? ::)

novatero

pirtu

hola a todos,
tengo un problemilla con Vassal,  me da un fallo en el módulo español, que hace que no me salgan los menús al picar las cartas, a alguien más le ocurre??

turlusiflu

Cita de: pirtu en 17 de Febrero de 2014, 13:03:31
hola a todos,
tengo un problemilla con Vassal,  me da un fallo en el módulo español, que hace que no me salgan los menús al picar las cartas, a alguien más le ocurre??

El módulo en español no es muy fiable, si no quieres usar el de inglés te recomiendo al menos que cambies las preferencias de idioma de VASSAL a inglés
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

pirtu

pirtu

Fer78

Al final qué versión de vassal utilizaremos? Y qué modulo?.
De donde se descargan?.

meloxpliken

Perdonádme, no me he podido conectar antes y redactar esto  :P

Al final somos 21 los que nos hemos apuntado. Quería hacer una primera fase de suizo, pero entre que somos impares (lo que implicaría un bye cada ronda) y que el sistema suizo obliga a seguir unos enfrentamientos determinados y no se puede continuar hasta que se hayan jugado TODOS los de una ronda (con lo que implica de horarios y tal, sería más difícil quedar)... pues primera fase de grupos y yastá.

Primera fase
Se forman 3 grupos de 5 jugadores y 1 grupo de 6 jugadores. Este último grupo jugaría una partida más que los demás.

Se clasifican los dos primeros de cada grupo y se pasa a una fase de eliminatorias: Cuartos, Semifinales y Final.
Estas partidas serían a ida y vuelta, cada vez con un bando.

He cogido a 4 cabezas de grupo según la experiencia que he visto que tienen, para que no se enfrenten de primeras en el mismo grupo. Estos son: txonky, Lev Mishkin, Rorscharch y turlusiflu. Los demás se han ido añadiendo al azar.

He creado un nuevo hilo para comenzar el torneo. Sigue aquí