Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:52:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

DAS GROSSE ESSEN 2007

Iniciado por WasQ, 21 de Octubre de 2007, 22:38:58

Tema anterior - Siguiente tema

bowie

Me he quedado flipado con la calidad y la cantidad de fotos que se pueden ver en esta galería de Andreas Resch. Reúne excelentes imágenes de lo que su cámara captó en Essen '07.

Murria

Impresionante...viendolo ahun se me ponen los dientes mas largos por no haber poder ido!! :'(

Wkr

Pues sí, totalmente de acuerdo. La galería de fotos es impresionante. Gepeto aprende. :D

rafgar

bueno, a mi no me impresiona, eso sí son muchas fotos.

Aphex

"Acongojante"...

Alguien sabe decirme que demonios es la foto 57? es algún juego? es publicidad?
la duda me corroeeee...

Comet

Es un juego pero no recuerdo el nombre... "sand dice" o algo asi. Creo que hay que tirar los dados y sacar de la arena unas bolas de color negro. Basicamente es eso pero no se decirte mas.

bowie

Cita de: rafgar en 23 de Octubre de 2007, 19:28:34
bueno, a mi no me impresiona, eso sí son muchas fotos.

A mi me impresiona porque en tan solo unos días y en una feria en la que se supone que hay mucha gente paseando y dando un poco por saco se hayan podido sacar estas fotos tan buenas. Muchas de ellas podrían utilizarse como reclamo publicitario, cárteles o la parte posterior de la caja del juego.

bowie

Cita de: Comet en 23 de Octubre de 2007, 19:52:32
Es un juego pero no recuerdo el nombre... "sand dice" o algo asi. Creo que hay que tirar los dados y sacar de la arena unas bolas de color negro. Basicamente es eso pero no se decirte mas.

Creo también que hay unos dados (los negros) que están imantados y atraen a otros dados. O algo así o lo soñé...  ::)

Comet

sip, me parece que lo lei en Bordgame News

men

Cita de: Aphex en 23 de Octubre de 2007, 19:34:06
"Acongojante"...

glup y además amprisionante ;)

Cita de: bowie en 23 de Octubre de 2007, 19:53:15

A mi me impresiona porque en tan solo unos días y en una feria en la que se supone que hay mucha gente paseando y dando un poco por saco se hayan podido sacar estas fotos tan buenas. Muchas de ellas podrían utilizarse como reclamo publicitario, cárteles o la parte posterior de la caja del juego.

Da la impresión de que algunas están hechas en el periodo de montaje y antes de abrir. Fantástica colección. Este año no hemos podido ir el sector hardcore-bsk bilbaino pero la proxima edición no se nos escapa.

gixmo

no me gusta esa galeria, mi lista de futuribles ya ha crecido mas  :'( :'(

Biblio

Warlock

Lista completa de los juegos comprados en Essen y colgada en la BGG.

Si quereis verla, os dejo el enlace:

http://www.boardgamegeek.com/geeklist/25564/page/1

Saludos,
Quim 8)
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

Hagel

Me alegra saber, despues de ver esta fantastica galeria, como cada vez se cuida mas el aspecto "visual" de los juegos.

Pensator

Abusoooonn casi el doble de juegos que yo y mi novia juntos  :'(  Al final en cuantos kilos te peso la maleta? porque pagaste menos de lo que me costo a mi el correo, es de cara al año que viene calcular que sale mas a cuenta

Un saludo y lamento no puedas venir el año que viene :(