Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:37:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Partidas cerca de Tarragona

Iniciado por YourEvilTwin, 03 de Febrero de 2014, 14:06:26

Tema anterior - Siguiente tema

YourEvilTwin

¡Buenas!

Hace poco me comencé a interesar por los juegos de mesa a través de un amigo que se presentó a una cena con el Caos en el Viejo Mundo. Después de las caras de extrañeza se apañó para convencernos de que jugáramos (la explicación fue: Es la Europa Medieval, sois los Jinetes del Apocalipsis. Arrancad). Desde entonces he jugado a un par de los básicos (Carcassone, Dominion) y a alguno un poco más friki (Arkham, Ladies&Gentlemen), y me ha picado el gusanillo.

La empresa me trasladó a Tarragona hace un par de semanas, y me gustaría saber si hay algún grupo establecido que se reúna por la zona y a quien no le importe cargar con un novato.

Warhammer y similares los tengo muy olvidados, y agradecería no tener que meterle 100 euros (y pintar!) al hobby solo para empezar, pero aparte de eso me apunto a todo.

Un saludo!
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

kinkylight

Todos los jueves de 19:30 a 21:30 quedamos para jugar a juegos de mesa. Así que si vives por la zona y quieres pasar un buen par de horas no lo dudes y pasate. . Avinguda Castell de Vilafortuny Nº33(Vial de Cavet) 43850 Cambrils.

Ramonth IV

Hola kinkylight ... a que jugais normalmente ? Somos un minigrupo de dos personas (humanas) de Reus que jugamos ahora a Leyendas de Andor (estamos enganchadíssimos) y esperamos meternos pronto con Arkham Horror ...
Gracias !

kinkylight

Troyes,Agricola,Aventureros al tren,Castillos de Borgoña,San juan, King of tokyo etc..Mas que nada son eurogames pero tambien está el Spartacus.

cocosinpelo

Bueno, pues yo estoy en el mismo caso... hace poco que me volvió a picar el gusanillo... hace bastantes años jugaba a rol y juegos de tablero, estoy hablando prácticamente de la prehistoria, cuando solo existía Catan, Republic of Rome y por aquel entonces salia una novedad llamada El Grande.
De momento tengo "El Símbolo Arcano" "Guerra del Anillo" y "Zombicide" en mi colección, no tengo mucho tiempo entre trabajo, pareja e hijos, pero algo se podría cuadrar para echar una partida... por cierto, también soy de Reus...

YourEvilTwin

Buenas:

Esto me pasa por no mirar el hilo de vez en cuando. Yo estoy cerca vuestro, rcastells y cocosinpelo (el transporte público me pilla un poco a trasmano para ir a Cambrils, kinkylight). Si estáis libres este viernes/finde me puedo acercar a Reus a echar un algo.

Por aquí tengo el Dominion, Arkham y el Galaxy Trucker (muy recomendable) y algún otro.

"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

kinkylight

El martes dia 6 de Mayo hay dia de puertas abiertas. A las 19:00 horas estaré allí. Si alguien quiere venir ya lo sabe .

RaY4cK

Hola!!

Otro por aquí de Tarragona. El 90 % de las veces juego con mi pareja y jugamos a cosas como: agricola, dominion, zombicide, huida de silver city, mage knight...

Tengo muchas ganas de probar juegos nuevos (y buenos), pero no conozco gente muy jugona por aquí =(

Estaría guay hacer una quedada o algo con alguien :P

Saludos!

kinkylight

Pásate cualquier jueves que aquí estamos a partir de las siete.

RaY4cK

Gracias kinkylight, este jueves no voy a poder, que tengo que hacer bastante faena. Te aviso por privado para ir el jueves de la semana que viene.

Es un local de puertas abiertas que puede ir a jugar quien quiera o sois un grupo de amigos que teneis como costumbre quedar para jugar los jueves?

Saludos y gracias por la invitación!!