Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 19:36:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

For the People

Iniciado por Valdemaras, 03 de Febrero de 2014, 17:08:10

Tema anterior - Siguiente tema

ibaius

Pues Devir lo tiene ya en su catalogo como "nuevo"....
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
-Rafael Alberti-

Anduril

Vamosssss!!!!!!!!!

Qué orgulloso estoy, cada vez que entro a una tienda y veo la tercera edición se me va la mano, y yo me aguanto... Y tiene pinta de que al final ¡Aguantaré!  ;D

¿Realmente no se sabe fecha, no? Imagino que con algo de suerte, para finales de año...

Jack and Oz

Mi juego CDG favorito para dos. No dudo que habrá otros de la Guerra Civil americana que capten igual o mejor el conflicto, todos sabemos las virtudes y defectos del sistema, pero de vez en cuando no puedo evitar rescatarlo de mi estantería, desplegarlo e intentar una nueva estrategia. Tiene la tensión de una partida de ajedrez.
Mark Herman lo diseñó en 1998 ¡y sigue vivo! Me alegro.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

ramses71

Yo también ando loco esperando que Devir lo saque a la venta, cada vez que lo veo en el catálogo, como dice ibaius, me entra el cosquilleo. Sabéis algo de fechas?

jose manuel

Yo pregunte en Facebook y me dijeron finales de aňo, noviembre-diciembre.

josrive

ahora que ya estamos en noviembre, ¿alguien sabe algo y lo quiere compartir con la parroquia  ;) ?
"Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo". Mariscal Helmuth von Moltke

Celacanto

El otro dia en twitter basq de devir ponia que estaba iniciando el rediseño grafico de la version española.

Asi que va a salir pero aun le queda tiempo yo diria primavera 2016 minimo.

Kaxte

¿Se sabe alguna novedad sobre la publicación de "For the people" por parte de Devir?

Fer78

He preguntado a Devir por el Facebook y me han dicho que se ha retrasado la publicación del FtP, su intención es sacarlo en algún momento "de aquí a principios del verano".

josrive

Citarsu intención es sacarlo en algún momento "de aquí a principios del verano".

Parafraseando a "Juego de Tronos" ,  se acerca el verano...... ( o era el invierno ??   ??? )
"Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo". Mariscal Helmuth von Moltke

Aecio

Yo decidí no esperar y me lo compré hace un año. Hice bien

ramses71

Bueno pues el verano ya está bien entrado. Hay alguna novedad?

arubioe

Yo en un blog de devir ya he visto la caja

Kaxte