Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:50:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

For the People

Iniciado por Valdemaras, 03 de Febrero de 2014, 17:08:10

Tema anterior - Siguiente tema

Gand-Alf

Acabo de abrirlo y la edición es muy chula. Ahora a aprender a jugar :)
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Octopus

No, si al final me lo acabaré comprando para añadirlo a la estantería de los pendientes de jugar sin fecha... Otro CDG para la colección.

Anduril

Cita de: Octopus en 27 de Octubre de 2016, 09:21:49
No, si al final me lo acabaré comprando para añadirlo a la estantería de los pendientes de jugar sin fecha... Otro CDG para la colección.

Robert Blake

Cita de: rafgar en 26 de Octubre de 2016, 20:39:24
en el PoG sólo tienes ejércitos y cuerpos, aquí hay ejércitos, cuerpos, divisiones, brigadas de caballería, generales..., el tema de los ríos...

Sí, pero el tema de ejércitos, cuerpos y demás es en el fondo bastante sencillo. Los ríos son más liosos hasta supongo que lo pillas, sí. Creo que luego no será nada complicado.

No sé.  ;D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Gand-Alf

Yo llevo días con el manual en la mesita de noche y es una maravilla. En 5 minutos me quedo roque.

P.D. En serio, el juego es bastante complicadete en algunas situaciones pero me está pareciendo muy guapo y eso que la mitad de cosas de ese conflicto me suenan a chino.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

rafacas

😂😂, yo duro 3 min, pero llevo ya una semana con él, y voy por la mitad

Octopus

¿Con cuál se duerme mejor, con este o con el de EotS?  ;D ;D ;D

JCarlos

teseo

Cita de: rafgar en 26 de Octubre de 2016, 20:39:24
en el PoG sólo tienes ejércitos y cuerpos, aquí hay ejércitos, cuerpos, divisiones, brigadas de caballería, generales..., el tema de los ríos...
En efecto, esa es mi impresion tras una partida, y unas cuantas a PoG. FtP es más rico y algo más complejo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Sertorius

Lo compre ayer y aun no lo he estrenado, ni siquiera he terminado el manual. A primera vista sí que me parece a mí también más rico que el Senderos pero supongo que será por la naturaleza del conflicto: mucho más estático en la IWW que en la de Secesión.

Aunque ya digo que son impresiones sin haberlo estrenado. Los veteranos dirán.

queroscia

¿Alguien puede pasarse por el hilo de dudas? (Y ya, si las resuelve, la hostia :P ;) ) Gracias de antemano.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Reivaj_Mardes

Buenas tardes, estas fiestas tenía en mi lista PoG, con la intención de iniciarme en los wargames. Al no encontrarlo, me dejaron FtP, empecé a leer las reglas, visitar hilos y al ver las reacciones de jugadores con más experiencia en este tipo de juegos no se si cortarme las venas o dejarlas largas. Al intentar hacer la partida de prueba del manual, mi pareja me dijo que al lado de éste el TS le parecía la oca (en cuanto a sencillez). Así que si hay alguno de vosotros cerca estaría encantado de poder aclararlo en vivo, muchas gracias.

Gand-Alf

Claro. Es que al lado de este el Twilight Struggle es la Oca. Tiene toda la razón.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)

queroscia

Pues yo vengo de estrenar el mío. Ocho turnos y sensaciones encontradas. Ni yo ni mi contrincante dominábamos el reglamento y seguro que habremos metido la pata alguna que otra vez. Además, los dos o tres primeros turnos no sabíamos qué hacer, aunque creo que también es normal: no conocemos el juego ni el conflicto ni nada...
De todos modos sí que me vuelvo satisfecho a casa. A ver si logro releer el manual y a ver si hago un buen resumen y lo comparto (pero no prometo nada).
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Lev Mishkin

Cita de: queroscia en 15 de Enero de 2017, 23:56:57
Pues yo vengo de estrenar el mío. Ocho turnos y sensaciones encontradas. Ni yo ni mi contrincante dominábamos el reglamento y seguro que habremos metido la pata alguna que otra vez. Además, los dos o tres primeros turnos no sabíamos qué hacer, aunque creo que también es normal: no conocemos el juego ni el conflicto ni nada...

esto nos ha pasado a todos. Poco a poco