Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 06:38:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MAGIC REALM

Iniciado por Saimonbcn, 23 de Octubre de 2007, 12:45:30

Tema anterior - Siguiente tema

forofo27

Hola, he recibido mi gam del personaje, pero no tengo ni gamebox, ni reglas, ni conocimientos del juego  :'( .¿Algun enlace a mano?

Olpusa10

¿Te has a apuntado el grupo de yahoo? Creo que alli esta todo...

magicreal_cet
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

Olpusa10

Yo me entere fijándome de donde venían los mensajes de la partida ::) Tienes que pedir a sbb que te admita y ya está.
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

Saimonbcn

Correcto y disculpad.
EN el mensaje de inicio d epartida suelo poner el enlace del grupo. De esta manera se canalizan correctamente todos los mensajes y todas las tirades, ademas de poder disponer todos de las mismas reglas, información, etc..
Allí ademas de disponer de ese material hay ciertas ayudas...
Respecto a las reglas allí hay una priemra versión de la traducción. Para acabar la versión definitiva (de las reglas básicas) me falta acabar de mirame 7 míseras páginas... aunq otra revisión no iría mal porque soy muy consciente de que han habiado días espesos en la revisión...

Y lo dicho... cualquier duda...
Simon

Neodroid

Hola!

Para los que se quieran apuntarse a una partida online a Magic Realm (con cyberboard) os dejo este vinculo:
http://www.labsk.net/index.php?topic=50649.0

La partida esta siendo regentada por "su santidad" el veteranisimo "SBB" (garantia de calidad asegurada en la partida) ;)

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com