Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 06:42:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

I Torneo BSK Agricola en Boiteajeux --- FINALIZADO

Iniciado por jbsiena, 11 de Febrero de 2014, 08:44:10

Tema anterior - Siguiente tema

dessmond

En la nuestra de cuatro estamos en la última ronda.

turlusiflu

Cita de: dessmond en 19 de Marzo de 2014, 12:45:13

Y ya sabemos quién ganará, ¿verdad fiera?  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

dessmond

Cita de: turlusiflu en 19 de Marzo de 2014, 13:09:19
Cita de: dessmond en 19 de Marzo de 2014, 12:45:13

Y ya sabemos quién ganará, ¿verdad fiera?  ;D

No sé de qué me hablas... ::)

te toca, por cierto  ;)

weer

Cita de: jbsiena en 19 de Marzo de 2014, 08:35:20

¿El resto va bien? ¿Alguna partida muuuuuy retrasada?

Y vuestro grupo, ¿Qué tal, os queda mucho?

jbsiena

Cita de: weer en 19 de Marzo de 2014, 16:23:51
Cita de: jbsiena en 19 de Marzo de 2014, 08:35:20

¿El resto va bien? ¿Alguna partida muuuuuy retrasada?

Y vuestro grupo, ¿Qué tal, os queda mucho?

La mía con oladola está en la ronda 14.
La de 4 jugadores está en la ronda 9, le toca a Matasiete.....

Matasiete

..quien jugará sin falta hoy en cuanto pueda navegar con imagenes desde casa. En el curro modo solo texto.

tigrevasco

La mía con Oladola está en la ronda 12. Tengo curiosidad como va la de Matasiete-Oladola  ;D
Enjoy the silence

jbsiena

Cita de: tigrevasco en 20 de Marzo de 2014, 12:51:37
La mía con Oladola está en la ronda 12. Tengo curiosidad como va la de Matasiete-Oladola  ;D

Pues tu curiosidad me ha hecho buscarla y......

¡¡NO HA EMPEZADO!!  :o  :o  :-\  :'(  :'(

Sr. Oladola, usted tenía que abrir dicha partida. Aguardamos a escuchar su explicación del motivo de no haberlo hecho y el Comité de Competición (yo) tomará una decisión posteriormente.

Sr. Matasiete, ¿por qué no ha avisado de que esa partida no estaba en marcha?  ???

Maeglor

666

Matasiete

Estaba convencido de haberlo reclamado, pero como no lo localizo ni como post ni como PM se entiende que soy tan reo como el otro Judas...
¿ O, la abres tu o yo ?

jbsiena

Bueno, a falta de que se manifieste oladola y diga que estaba en la parra y tal y cual, el Comité de Competición sentencia que podéis jugar la partida pero tenéis que terminarla ANTES de que termine la última de todas las demás de la primera fase de los otros grupos (es decir, sin contar las otras partidas en las que estéis vosotros, pillines, que os veo venir)

Si acabaran todas las partidas antes que la vuestra, se os dará por perdida a ambos.

Así el Torneo no se verá retrasado por este despiste. ¿Os parece justo? Pues venga, abridla uno cualquiera.

turlusiflu

Cita de: jbsiena en 20 de Marzo de 2014, 17:47:54
Bueno, a falta de que se manifieste oladola y diga que estaba en la parra y tal y cual, el Comité de Competición sentencia que podéis jugar la partida pero tenéis que terminarla ANTES de que termine la última de todas las demás de la primera fase de los otros grupos (es decir, sin contar las otras partidas en las que estéis vosotros, pillines, que os veo venir)

Si acabaran todas las partidas antes que la vuestra, se os dará por perdida a ambos.

Así el Torneo no se verá retrasado por este despiste. ¿Os parece justo? Pues venga, abridla uno cualquiera.

- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

jsanfa

Aplaudo la sentencia  ;D

oladola

Cita de: jsanfa en 20 de Marzo de 2014, 18:19:13

Aplaudo la sentencia  ;D

Bueno ... pues estaba en la parra y tal y cual ... Esta noche creo la partida y me pongo a terminar partidas ... ¿ están dispuestos mis contrincantes a partir de las 10:30 ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Matasiete

Cita de: oladola en 20 de Marzo de 2014, 18:58:12
Bueno ... pues estaba en la parra y tal y cual ... Esta noche creo la partida y me pongo a terminar partidas ... ¿ están dispuestos mis contrincantes a partir de las 10:30 ?

Yo se de uno que antes no puede pero a partir de esa hora se pone en modo casi-real time.