Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 12:16:58

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Guardando las miniaturas pintadas

Iniciado por Dens, 15 de Febrero de 2014, 18:01:16

Tema anterior - Siguiente tema

Sr. Cabeza

Metidas todas juntas en bolsas zip al buen tuntún, y luego tiradas dentro de la caja del juego. Todavía no se me ha estropeado ninguna, y eso que algunas ya tienen años. También es verdad que los juegos no suelen salir de casa y todo el ajetreo suele ser del estante a la mesa.

Dens

Veo que la mayoría pinta y luego las guarda un poco "a lo bestia" y no les va mal. Quizás estaba yo demasiado preocupado y estas ministuras son más duras que las de metal...

Gracias a todos por las respuestas.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Sastakai

¿Pero estamos hablando de miniaturas de plastico "blando" tipo descent y la mayoria de juegos de mesa, o miniaturas de metal y plastico "rigido" como las de warhammer? Para las primeras con darle unas capas de barniz mate y meterlas en una bolsa zip te vale y te sobra, las segundas ya son otro cantar y requieren mas cuidado
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Sr. Cabeza

Para que quede claro, las mías son todas de las primeras.

Dens

Yo estoy hablando de las de tipo Descent (el plastico blando), pero mi experiencia era WH y por eso dudaba tanto de meterlas todas al tuntún. Pero si dicen que funciona, perfecto.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Carquinyoli

Las que yo he pintado también son las de plástico blando.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

periprocto

Las mias son todas de plastico blando (que yo llamo citadel por analogia al cruzada estelar y heroquest).
Nunca les he dado barniz, ni nada, para protegerlas mas.
Baronet #215

COLECCION