Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:00:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM -FINALIZADO-

Iniciado por meloxpliken, 17 de Febrero de 2014, 21:56:50

Tema anterior - Siguiente tema

Camy

Hola compañeros, ayer jugué mi primera partida en el grupo B.

La cosa estuvo muy reñida con el compi alfredo, pero tuve mucha suerte con las cartas y pude ganar como americano en el turno 8 con juego de guerra dándole 6 puntos al ruso y terminando yo con 12 PV por encima.

Hoy en la mañana a las 10 juego con pirtu, a los demás le pongo un mensaje, saluditos

Camy

Esta mañana jugué de ruso contra el compañero pirtu y con gran fortuna en las cartas de nuevo, en la ronda 6 juega su última carta y es francotirador solitario, doy el golpe fatídico que lo elimina cuando Pirtu comenzaba a recuperar puntos de buena manera.

El juego es así, gracias Pirtu por tu partida y espero verte pronto

Tengo que quedar con cheeton y Lev, alguno puede esta tarde?

Saludos

pirtu

muy buena partida, he aprendido mucho de ella, con un gran contrincante!

Hornblower

Hola, tenéis problemas para conectar al server del Vassal?, o me deja, y voy a la web http://www.vassalengine.org/, y no funciona...parece caído...

Manigoldo

Yo acabo de desconectarme y varios compañeros de labsk estaban jugando. Rorschardt creo que estaba esperandote. Prueba de nuevo.

Hornblower

He probado de todo, y nada, no me conecta a server alguno....desesperado!

turlusiflu

Pues está funcionando, estoy viendo a horak y meloxpliken desde las 11
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Difusus

meloxpliken

Partida entre horak (URSS) y meloxpliken (USA) acabó en el turno 10 con victoria capitalista por 7 PV gracias a "Juegos de Guerra".

Finalmente pude remontar los 13-14  pv con los que el ruso se despegó temprano, pero no logre poner el marcador a favor de los americanos hasta el turno 9.

Europa y Asia fueron americanas durante casi toda la partida. Oriente Medio  y África rusas. Gracias a esas dos puntuaciones y a empatar en el resto de regiones conseguí aguantar el chaparrón.
Sufrí un cenagal de 5 turnos (épico) que me hizo empatar la puntuación de Asia e hizo resurgir al ruso en Europa. Pero luego hubo un punto de inflexión en la partida: los rusos se vieron obligados a jugar "no te preguntes que puede hacer tu país por ti" y eso permitió a los americanos descartarse de una mano con 5 eventos rusos muy peligrosos. Ahí se rompió la partida. Todo esto unido a dos tratados ABM casi seguidos y dos puntuaciones de Europa dieron pie a jugar War Games antes del recuento final con 13 pv a favor.

Gran partida de horak que me puso contra las cuerdas muchas veces durante la partida y no bajó los guantes en ningún momento ^-^

turlusiflu

Cita de: Difusus en 26 de Febrero de 2014, 12:32:44
Turlu..¿La nuestra puede ser hoy o mañana?

Probemos hoy, maomeno a las 22 (aunque desde ahora y hasta las 7 podría)

Difusus

Uy, yo hasta las 9 no creo que pueda.... entro, salgo, vuelvo a entrar...etc...

Manigoldo

Tras casi cuatro horas de partida entre Fer78 (URSS) y yo (USA), victoria en el recuento final para USA por 9 puntos.

Un placer jugar con él.

Saludos.

turlusiflu

Impresionante partida entre Difusus (URSS) y turlusiflu (USA), tras más de 4 horas y media, ha acabado con la victoria de...

[spoiler]NADIE!!!! EMPATE!!!  :o :o :o :o :o :o[/spoiler]

Tremendo este Difusus, nos volveremos a ver las caras ;)

Vezintroll

Partida entre Txonky(URSS) y Vezintroll (USA) acaba con victoria de USA en el recuento final por solo 1 VP proporcionado por la carta de china.     

La partida estuvo increíblemente igualada y dejo mis neuronas fritas. Finalmente se decidió en mi última ronda gracias a un realineamiento y mucha suerte que me dio el control de Sudamérica.

Un placer jugar con Txonky y esto hay que repetirlo.

meloxpliken

¡Esas! ¡Esas son las partidas buenas! Las que vas con el culo apretadico hasta el final! Jajaja

Lo de ayer en vassal parecía una jornada de champions league ;D ¡Que de partidas ! Voy a actualizar los grupos.