Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 04:12:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Kickstarter: The Orcfather. Juego de cartas a 18€ con gastos de envio incluidos

Iniciado por Carlos Michan, 19 de Febrero de 2014, 15:11:09

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Michan

Ya tenemos en marcha nuestro segundo proyecto.

https://www.kickstarter.com/projects/lostgames/the-orcfather-fantasyandmafia-cardgame

Orcfather es un juego de cartas en el cual cada jugador formará parte de un miembro de una banda mafiosa. Vuestro objetivo es eliminar al lider del equipo contrario.

De 4-10 Jugadores.
Duración: 20 minutos.

Morbidus

Pues pinta muy bien para cuando nos juntamos unos cuantos. Lo seguiré muy de cerca... aunque con ese arte ya me tiene casi ganado  :P

Maek

Yo me he apuntado. Precio ajustado para un party, de los que me gustan para cuando me junto con un grupo numeroso. Además, ya estoy un poco cansado de los juegos de este nicho cuya mecánica son las identidades ocultas, asesinar al resto y demás...

amatde

Carlos Michan

Gracias a todos por vuestros comentarios y en especial a los que nos estais apoyando en nuestra campaña.

Un saludo!

Carlos Michan

Aprovecho para dejaros un enlace a una reseña que nos hace Ivan de la Fuente Misut en su blog en la que podeis conocer más detalles sobre nuestro juego: http://misutmeeple.blogspot.com.es/2014/02/the-orcfather-el-segundo-juego-de-lost.html

chuskas

Una pregunta: ¿el juego es independiente del idioma? lo digo porque no siempre se puede contar con un grupo que no tenga problemas con el inglés...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Carlos Michan

Habría que conocer los poderes de los personajes y hay algunas cartas que añaden efectos cuyo texto está en inglés.

Pero en nuestra web podéis encontrar las reglas en castellano para descargarlas:
www.lostgames.eu/downloads/

Un saludo.

chuskas

Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Morbidus

Pues sí, a mí me da la misma sensación y mira que el juego tiene una pinta buenísima. No sé, supongo que esto va por modas, como en todo, si a la gente ahora le ha dado con otros crowfoundings pues joyitas como esta pasan desapercibidas.
Yo ya estoy metido desde el primer día, espero que consiga la financiación necesaria al menos...

Carlos Michan

Muchas gracias Miguel por el articulo me ha encantado.

Quería aprovechar para dar las gracias a todos los que nos apoyais.

No os preocupeis porque haremos todo lo posible para que The Orcfather acabe siendo una realidad.

Un saludo!

MIKI1980

Si saliera adelante, que espero que sí, para cuando está previsto servir el juego a la gente que apoye la campaña?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Carlos Michan

En teoría hemos puesto fecha de entrega septiembre para que no nos coja el plazo, aunque seguramente llegaría antes.