Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:49:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (25/02/2014) Día de Relleno

Iniciado por sheffieldgeorge, 23 de Febrero de 2014, 16:15:16

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Después de la gran victoria por equipos de Vaca & Pollo en las Nómada y de las buenas posiciones de Jai y Paco por individual, es hora de comenzar una nueva semana y que no decaiga el ambientazo de Puebla, que como siempre se basa en buenas partidas y, sobre todo, buena compañía.

Si no tienes otro plan mejor, te esperamos a partir de las 16:00 en la tienda Generación X de la calle Puebla 15. Yo que tú no me lo perdería. ;)

Lista de Asistentes
16:00
hence
dariorex
calvo
Maeglor
ALFA
OsKAríN
breator
DAJU
dariorex
sheffieldgeorge

16:30
Meju
Gelete
dariodorado

18:30
Macklau

Juegos Propuestos
Android
Android: Netrunner
Magic: The Gathering
Russian Railroads
Troyes

Recomendación musical de la semana: http://www.youtube.com/watch?v=AJK82x8wkxA, de Maxïmo Park.

Betote

Y recordad: da igual a lo que juguéis, porque lo bueno de verdad empieza a la Hora Betote ;)

hence

dariorex

Yo voy a las cuatro. Aunque voy a cubar con Gelete, tambien me gustaría jugar un euro cortito. Habla Gelete!

sheffieldgeorge

Cita de: hence en 23 de Febrero de 2014, 17:48:00
Yo iré a las cuatro. ¿Hace un Troyes?
Ya sabes que sí. Seguro que entre los que vayamos encontrarás sparrings para tu entrenamiento. ;) ;)

Calvo

Voy desde primera hora, con tableta de chocolate negro con almendras incluida.

Maeglor

666

ALFA

Cita de: hence en 23 de Febrero de 2014, 17:48:00
Yo iré a las cuatro. ¿Hace un Troyes?

Yo si me dejais me meto al Troyes.. pero no me arraseis que luego vamos a las Nómada y pasa lo que pasa ;-) ;-)

A las 16:00-10 como un clavo.
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

OsKAríN

Como siempre a las 16h. para netrunnear o cubar... o lo que surja!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

breator

Ya han pasado casi dos semanas y vuelvo a vosotros, para jugar, más bien aprender, al Brugge, que me prometió Hence y SheffildGeorgedeAcero.

A las 16:00 estoy como un clavo con mi moto y lo que queda de mi tras un fin de semana de libranza brutal y costoso.

No sé si tendré pádel y debere partir o me quedaré hasta el amanecer.

Nos vemos en los bares, pero antes en Gen X. Mi equipo, tu equipo, toda una vida juntos.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

DAJU

Yo tambien me acercare a las 16h, si mi tripita me lo permite (finde semana malito),

jugar... bueno no me importaria jugar a lo que sea si es facil xd xd que ya sabeis que soy novato en to esto, xd xd ...

me molaron mazo los juegos a los que jugamos el otro dia, xd xd

Joer calvo dices cocolate con almendras y mi tripita comienza a dar por.....

MIKI1980

Buenas a todos!!! Si puedo y finalmente estoy por Madrid mañana (soy de Barcelona), creo que me podría pasar sobre las 19 o 20. No sé si es muy tarde... Pero a poco que pueda paso, apuntándome a lo que quede sitio.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Gelete

Yo llevo mazos de Netrunner y el cubo unpowered. Que sale bien, que no sale pues a otra cosa. Pero el cubo siempre podéis contar con el.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Meju

Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Calvo

Cita de: MIKI1980 en 24 de Febrero de 2014, 11:25:13
Buenas a todos!!! Si puedo y finalmente estoy por Madrid mañana (soy de Barcelona), creo que me podría pasar sobre las 19 o 20. No sé si es muy tarde... Pero a poco que pueda paso, apuntándome a lo que quede sitio.

Es la mejor hora para quedarte luego a tomar birras, pero para jugar vas un poco más justo, porque la tienda cierra a las 20:30. Yo te diría que te pases igualmente, que gente va a haber, y así conoces al personal e igual te da tiempo a una partida rápida antes de las cervezas.