Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 15:55:59

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Viernes 28/2/2014, BdC

Iniciado por byfed, 23 de Febrero de 2014, 22:41:43

Tema anterior - Siguiente tema

war666

Cita de: moriarty en 27 de Febrero de 2014, 23:28:26
¿Te leísteis el relato Ramonidas?
Si, claro. Ya lo comentaremos cuando coincidamos.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Jose el Cántabro

Aunque sea muy tarde me apunto.
Veo que no hay ningún juego preparado específicamente, así que no creo ningún
Problema,   noooo.
Se me fastidiado el ordenador está semana y tiene difícil recuperación  :-[  ,no pude confirmar antes.
Voy a las 21 horas.

moriarty

Coño, tostador todavía no ha replegado.

tostador

Qué poca fe. A las 21.00 hora zulú estoy allí.
Mis juegos

www.almudenaromero.com

moriarty

¿A qué habéis jugado? ¿O tostador se ha inmolado y ha desaparecido el bar de Carlos?

Yamakasi30

Jugaron un eclipse, hubo explicación de reglas de una hora, o más incluso.
Fueron 5 jugadores, ramón llevaba al verde, es decir, las plantas. Les arrasó a todos, sacando 7 u 8 puntos de ventaja al segundo, creo que fue maz, que jugaba con los morados (militares).
Son todos unos paquetes que le dieron a Ramón la victoria en bandeja.

moriarty

¿Una hora de explicación y a un juego trillado?  :o :o :o A mi para una de esas no me pilláis. Prefiero explicarlo yo.

mazmaz

Tostador y Jose no sabían jugar, pero vamos, que Ramón se presentó allí con el juego preparado a la mitad y todavía quería que lo explicase yo, que hacía 8 meses que no lo tocaba. ::) ;D Si lo sé no lo propongo, claro. Al final lo explicamos entre los 3 (bien, sin dudas posteriores de reglas ni "esto no se dijo" ::)), con parada para cenar, de ahí la hora y pico.

La partida no tuvo mucho misterio, Ramón hizo su estrategia con las plantas y Fede (Eridani) y Jose (Mechanema) no le supieron o pudieron dar candela antes de que obtuviese demasiada ventaja. Yo estaba justo enfrente y siendo Hegemonia, pero sin poder pelear (no me salieron antiguos y Tostador, humano, tortugueo con las losetas tanto como pudo) y sin planetas con cubos de economía estuve bastante jodido. Tuve la suerte de que Tostador no se atrevió a ir a por mí, y eso me permitió arrollarle luego, así como conquistar el núcleo galáctico, pero una ruin y sibilina ofensiva conjunta de Fede y Jose (para intentar ser segundos eh, deshonroso total) me impidió hacer más puntos por monolitos y disputar la victoria, aunque al menos logré que no me quitasen el centro ni el segundo puesto (aunque se cargaron toda mi flota, eso sí). Felicidades a Ramón que se marco un solitario muy cuco. :P

moriarty

Ramón está que se sale últimamente.

Yamakasi30

Que va, el sabado palmó como un cerdo soviético...  ;D

moriarty

byfed

Cita de: Yamakasi30 en 05 de Marzo de 2014, 14:53:35
Que va, el sabado palmó como un cerdo soviético...  ;D

Acabas de desanimar a todos los rusos que estaban a punto de decidirse a venir al BdC a echar una partida.. :)

salu2