Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 04:10:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Tarduna Gen X Las Rozas (Jueves 27/02/2014)

Iniciado por aliester, 24 de Febrero de 2014, 09:02:16

Tema anterior - Siguiente tema

aliester

Buenos días a todos

el jueves día 27 y para continuar la tradición habrá quedada en generación x de las Rozas

juegos que propongo para llevar:
1.- Cyclades
2.- Galáctica (si puede llevarlo Mauricio y Vane)
3.- Furia de Drácula
4.- El Capitán
5.- Ghost Histories

haiass

yo me apunto, como siempre, y si se puede, me aputno a ese galactica para probarlo si sale adelante la mesa...

sino, lo que se tercie.

Teneis a vuestra disposicion mi coleccion.

Mon

Hola,
   pues creo que me apunto de nuevo ;-). Aunque el Battlestar Galactica no es santo de mi devoción, me amoldo a lo que sea.
   Por cierto, si a alguien le apetece algo de mi colección, no tiene más que decirlo y lo llevo. Tengo: Gears of Wars, Heroes Might & Magic, Castillos de Borgoña, Mercaderes de Génova, Alcázar, Flash Point, D-Day Dice, Náufragos, Fuga de Colditz, Agrícola... y bueno, si Claudio me lo ha traído ya, también tengo "Un imperio de 8 minutos". Se trata de un juego para abrir boca mientras esperas a los rezagados, ligero y corto (aunque no tanto como reza su título :), quizá sean unos 20 minutos)

Saludos!

Iparbus

Muy buenas, pues yo seguramente repita este jueves, me molo la partida del Caos en el viejo mundo :), jejeje
Sigue siempre adelante!

aliester

buenos días a todos

el galáctica ya está copado con seis personas

Claudio me ha confirmado que va a traerse también otra copia del héroes porque antes de contestar Ramón ya era 4 seguros a jugar asique así podéis hacer una mini liga entre 7 u 8  8)

Si queréis traer más juegos son siempre bienvenidos

un saludo y nos vemos el jueves

haiass

Veo que volvemos a se unos cuantos! !!!! Como mola :-)
Aunque estoy apuntado al galáctica para probarlo,  llevo lo que me pidais...

Iparbus

Sigue siempre adelante!

Mon

Cita de: Iparbus en 26 de Febrero de 2014, 11:43:45
Cual es el Heroes?
Es el juego de mesa basado en la saga de juegos de ordenador "Heroes of Might & Magic":
http://boardgamegeek.com/boardgame/108344/might-magic-heroes
Yo lo compré porque siempre fui muy aficionado a aquél tipo de estrategia por turnos, y aunque todavía no he logrado acabar una partida a este, yo diría que la experiencia de juego se asemeja bastante a la que experimentas frente al pc con tan mítica saga :-).

En cualquier caso, tanto si jugaste en PC como si no, seguro que disfrutarás en la mesa.

Iparbus

hombreee! claro que lo jugué, jejeje, estaba muy enganchado a ese juego xD pero joder, pasar ese juego a formato Mesa... no se, me parece demasiado denso como hayan adaptado toodas las cosas que se podían hacer, no?
Sigue siempre adelante!

Mon

Por supuesto que no es lo mismo ni tan completo, ¡pero capta la esencia! Jajaja

Tanakin Skyrunner

Anda! esto me interesa! a ver si me apunto algún día de los que montéis partida  ;D

haiass

Pues apúntate al jueves 6!!!! Ya está el hilo creado. ..

Iparbus

A ver si puedo acercarme esta semana, que la pasada estuve muy liado con lo del "Día de Diseñador" y no me dio tiempo, que juegos hay programados para esta semana?
Sigue siempre adelante!