Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Abril de 2025, 01:25:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Super Fantasy Ugly Snouts Assault se editará en español por Asylum Games

Iniciado por Meldrel, 28 de Febrero de 2014, 17:53:13

Tema anterior - Siguiente tema

John M. Drake

No, es un dungeon con mecanicas bastante novedosas dentro de lo que es el genero.

Aquí hay una reseña: http://labsk.net/index.php?topic=121806.0

foxinthesierra

Buenísima noticia, además los de Red Glove ya tienen su web operativa para descargarse misiones añadidas, (aunque por ahora me da lo mismo porque el juego pese a tener esa estética de sencillo nada).
Enhorabuena y a ver si la comunidad jugona se anima con variantes y reglas en para mi uno de los juegazos mazmorreros a los que he jugado.
Eso sí por favor pillad las amplis que tienen pensado sacar en Essen este año, please!!

cubomagazine

Asylum Games publicará Super Fantasy

Portada de Super Fantasy: Ugly Snouts Assault

Portada de Super Fantasy: Ugly Snouts Assault

Super Fantasy: Ugly Snouts Assault

Autor: Marco Valtriani

Editorial: Asylum Games

Nº Jugadores: 1-6

Duración: 90 Min.

Hace apenas unas horas la editorial española Asylum Games anunciaba a través de su perfil de Facebook que, tras una larga negociación con la editorial italiana Red Glove, publicará en castellano Super Fantasy: Ugly Snouts Assault, publicado en italiano e inglés a finales del pasado año.

Super Fantasy es un nuevo juego del género de exploración de mazmorras en el que los jugadores se convierten en héroes ávidos de aventuras que a lo largo de la partida de encontrarán con diversas y peligrosas criaturas. A lo largo de la partida los jugadores  intentarán conseguir diferentes tesoros y equipamiento.

Los enfrentamientos entre las diferentes criaturas y los jugadores serán inevitables al encontrarse en las diferentes estancias y pasillos. La mecánica del juego está basada en un sistema de tiradas de dados que los jugadores han de lanzar y cuya tirada usarán para realizar diferentes acciones y determinar su efectividad. Cada cara de los dados muestran un 1, 2 o un símbolo especial cuya suma da como resultado la efectividad de la acción.

Super Fantasy incluye una serie de módulos de tablero impresos por las dos caras que otorgan variedad a las partidas y una serie de personajes, cada uno con características especiales.

Source: Asylum Games publicará Super Fantasy

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Volker

Como algunos han dicho, no pensaba pillarlo, pero si sale en castellano y de la mano de Asylum, ya tienen un comprador más. Enhorabuena decanox!
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Animal

Yo estoy igual. Gracias a la reseña de devas, a vuestros comentarios y a la edición en castellano... ¡yo también lo comparé en cuanto salga!

decanox

¡Gracias a todos por vuestros ánimos!

Sobre las nuevas misiones, hablaremos con Red Glove para ver si las podemos traducir y colgar en la nueva web...

Y sobre las expansiones, obviamente, nos encantaría sacarlas también...

periprocto

Pues yo, por culpa de los hados, no podré compraros nada, porque ya lo he empezado en Ingles y si hay algo que detesto es mezclar idiomas en un juego (o todo en ingles o todo en spanish). :'(
Baronet #215

COLECCION

decanox

Cita de: periprocto en 03 de Marzo de 2014, 13:00:58
Pues yo, por culpa de los hados, no podré compraros nada, porque ya lo he empezado en Ingles y si hay algo que detesto es mezclar idiomas en un juego (o todo en ingles o todo en spanish). :'(

¡Coincidimos en esa manía! Yo solo tengo la salvedad del Battlestar Galactica (en inglés), Pegasus (en castellano) y Exodus (vuelta al inglés)... Lo demás, todo en inglés o todo en castellano...

karazantor

Pues uno que se une a la espera  a que lo editeis, me parece un juegazo y me encanta apoyar los juegos que salen en nuestro idioma
No por mucho tempranar amanece mas madruga

Meldrel

¿Y falta mucho? Yo lo quiero para ayer, jaja

Yo ya se lo reservé el viernes a mi tendero, así que una copia tenéis vendida  :P

charino

Meldrel

Les pregunté yo por el facebook y ya me dijeron que no sabían decirme.

Estoy en plan niño cansino jaja

Manchi

¡Hostia, gran noticia! Lo encargué junto con ulises7 en diciembre y se equivocaron y solo mandaron una copia que se quedó ulises7 así que decidí dejar su compra para mas adelante. Ahora que sé que sale en castespañol me espero un poco más y os lo pillo a vosotros  ;D

Sagres

Gran noticia!! Me planteaba pillarlo en ingles! Como no tengo prisa, esperaremos a verlo en castellano para hacerme con él!!

^^
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

amatde

Me interesa, aunque a ver si me voy leyendo las reglas, reseñas y demás mientras tanto, para estar seguro..

... y a ver a que le doy salida porque no cabe nada más..