Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Agosto de 2025, 01:02:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Entra un nuevo juego en la colección

Iniciado por HASMAD, 06 de Marzo de 2014, 11:38:16

Tema anterior - Siguiente tema

HASMAD

Bueno, pues he estado dando otra vuelta de tuerca y creo que la decisión estará entre Goa y Cyclades. Es cierto que Goa es otro euro, pero creo que aporta cosas distintas a los que ya tengo. Y Cyclades también lo hace, mezclando esas sensaciones de euro con la confrontación entre jugadores.

Si tenéis alguna otra sugerencia o alguien que haya jugado a los dos me los puede comparar, tengo de tiempo para decidirme del todo hasta mañana por la tarde  ;D

Peterparker

Lo único avisarte que el Cyclades a 2 flojea un pelín, como uno de los dos despegue el otro lo va a tener muy difícil para pillar a su rival. El juego a 3 esta bien pero a 4-5 es cuando realmente brilla. Yo para jugar a 2-3 jugadores igual me iba mas a por un Nexus ops o a por el Kemet. Goa yo lo he jugado a 3 y esta bien, pero no lo he probado a 2 y no te puedo decir. Es un juego aceptable aunque a mi personalmente no me entusiasma demasiado

HASMAD

Cita de: Peterparker en 07 de Marzo de 2014, 23:51:45
Lo único avisarte que el Cyclades a 2 flojea un pelín, como uno de los dos despegue el otro lo va a tener muy difícil para pillar a su rival. El juego a 3 esta bien pero a 4-5 es cuando realmente brilla. Yo para jugar a 2-3 jugadores igual me iba mas a por un Nexus ops o a por el Kemet. Goa yo lo he jugado a 3 y esta bien, pero no lo he probado a 2 y no te puedo decir. Es un juego aceptable aunque a mi personalmente no me entusiasma demasiado

Gracias, con esto creo que me terminé de decidir. La verdad es que por los videos y reseñas que he visto, sé que Goa me va a gustar, y será el primer juego de subastas de mi colección. Además, es uno de los pocos donde la subasta funciona bien a dos, según he podido ver. Espero que lo tengan, si no... lo mismo me vuelvo loco y me compro La Guerra del Anillo, aunque no cumpla varios de los requisitos que puse al principio xD