Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:44:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?

Iniciado por House, 10 de Marzo de 2014, 19:44:15

Tema anterior - Siguiente tema

House

Pues eso, no lo he visto en ningún hilo y me gustaría saber si alguien juega a ese juego de cartas virtual basado en el Warcraft TCG.

Yo he empezado desde que está la beta abierta, más o menos desde finales de enero.

quimar0

Hey, pues aquí otro, buscando un sustituto "barato" del magic.

Llevaré jugando desde que empezó la beta abierta.

Al principio me divertí un montón con las barajas básicas, y poco a poco me ha ido enganchando, y me he acabado comprando unos sobrecillos, para hacerme un pool de comunes decente.

Se puede jugar sin gastar ni un duro, pero en hearthstone, el tiempo es oro.

Saludos compañeros.

House

Qué bien!!

Si alguien quiere agregarme como amigo y jugar unas partidas que lo haga.

Mi battletag es: jose633#2651

8)

c3bo

Otro mas dentro de este mundillo
Mi battletag es: JohnHawkins#2210
La luz cree que es más rápida pero no sabe que la oscuridad llega antes y la está esperando - (Mundodisco) Terry Pratchett<br /><br />http://www.boardgamegeek.com/collection/user/c3bo

Gand-Alf

Yo también estoy muy enganchado a este (y al Diablo 3). Está muy bien realmente.
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

quimar0

Pues mi tag es: quimar0#2112, saludos a todos.

Por cierto, ¿Qué heroes son vuestros favoritos? ¿y vuestro estilo de juego? (agro, control, midrange...)

HASMAD

Pues yo también estoy bastante enganchado. Empecé a jugar a principios de febrero y llegué a rango 6++++ con un mazo rush de Cazador (vamos, el típico). Pero el modo que más me gusta es la Arena. Ya conseguí la mejor llave (12 victorias) y me he hecho 10 un par de veces. Para este modo mis preferidos son Mago y Druida.

Desespera un poco porque sin dinero vas bastante lento, pero todo es echarle horas. Yo hice una compra mínima para poder llevarme el Gobin dorado, que no va a estar nunca más disponible. Estoy deseando que salga ya la versión oficial del juego y que pongan recompensas por jugar en el ranking y más misiones, que creo que le dará más vidilla (si lo hacen).

House

Cita de: quimar0 en 11 de Marzo de 2014, 14:45:57
Pues mi tag es: quimar0#2112, saludos a todos.

Por cierto, ¿Qué heroes son vuestros favoritos? ¿y vuestro estilo de juego? (agro, control, midrange...)

Mi favorito por ahora es el brujo, que tengo al Lord Jaraxxus y no veas la que monta...

Yo prefiero el control, los mazos agro son demasiado rápidos para mi gusto, pero alguno me he hecho...  ;)

Quas4R

Acaba de salir en el ipad, llevo solo un par de dias pero con un vicio considerable

Yo soy quas4r#2133

Donegal

Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

ulises7

Cita de: Donegal en 19 de Abril de 2014, 14:04:57
Se puede jugar eligiendo oponente?

Sólo partidas amistosas, nada de ránking.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ushikai

Otro que se hace las diarias de Hearthstone (ahora le doy más al Diablo 3): Ushikai#2752
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

leolath

Eskizer

Yo también le doy de hace un tiempo.

Como he leído en un foro americano, si juegas murloc o hunter es que eres malo  ;D

Fantaside

Viciado totalmente y tambien me he quitado de la Magic-heroina para meterme en el Hearthstone-porros.
Mi battle tag Fantaside#2981