Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:54:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Viernes 14 de Marzo, Casa de Byfed

Iniciado por byfed, 11 de Marzo de 2014, 12:25:56

Tema anterior - Siguiente tema

byfed

Tostador.. eres la ultima esperanza blanca. Todos los demás se han rajado. Tu tienes el axis and allies? para darle envidia a torpedo.. jejeje.  Yo tengo el de Europa y el del pacífico, peo el global nop.

Tu dirás. Eso sí, avisame con tiempo. Si antes de las 21:30 no he tenido noticias, entiendo que no vienes. Si tal, por el foro o por sms/whatsapp al 659662787.

Salu2

tostador

Soy como los súper héroes, llego para salvar el día. El axis no lo tengo. Yo tengo asequible, en orden de duración de menos a más, 1775, strike of the eagle - sekigahara, hannibal (así a bote pronto).
Mis juegos

www.almudenaromero.com

mazmaz

Cita de: byfed en 14 de Marzo de 2014, 14:58:41
Hombre.. si de compensar se trata.. podríamos jugar a ALGUNO DE MIS JUEGOS, no?
El civilization o el Giants son los que mas me apetecen..

Jajaja cierto, cierto, me refería a que hay un pedido en ciernes, pero vamos que por ejemplo ese Civ tengo unas ganas horribles de probarlo, ya te dije que he estado a punto de comprármelo con expansión y todo. Pasadlo bien esta noche, me vais a dar mucha envidia si jugáis al Sekigahara o Hannibal. ;)

moriarty

El viernes que viene chulthu llamará a tu puerta.....

moriarty

moriarty

Yamakasi30

No hubo partida de ningun tipo. A ver si te pones whatsapp y te enteras de la vida jugona...

moriarty

mazmaz

El anfitrion tuvo algun imprevisto y tuvo que cancelar. Me libré por los pelos. ;D

moriarty