Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:43:15

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Cyclades Básico + Hades, Hoja de Ayuda

Iniciado por metabcn, 14 de Marzo de 2014, 19:02:02

Tema anterior - Siguiente tema

metabcn

Buenas,

He montado una hoja de Ayuda con las Criaturas, edificios, Poder de los Dioses, Ayudas, Resumen Ciclo de Juego, Héroes, Favores Divinos y los Objetos Mágicos.

Cualquier cosa que veáis que no está bien o que he metido la pata, la comentamos.

Espero que os sea práctica.

Un saludo.

PD: Lo que se avecina, que ganas  :P

Por petición expresa de Haritz Solana de Asmodèe Iberica queda eliminada la presente ayuda por violación del copyright

Dens

Muchas gracias tío. Seguro que nos vienen genial.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

spartanos

Muchas gracias por el aporte. Acabo de comprar el juego y me vendrá genial.

Silverman

Gran aportación Meta, muchas gracias.

Sólo un pequeño apunte: Cada Templo ahorra 1 GP al comprar/activar una criatura Mitológica, pero el precio mínimo para ello siempre será de 1 GP.

Saludos.
Semper fidelis

metabcn

Buenas Silverman,

Pues es verdad que se me ha olvidado puntualizar esto, lo acabo de hacer e incluso en ampliado un poco este comentario.

He modificado el enlace en el post principal.

Un saludo

kalisto59

Gracias tio, yo aun no he estrenado el Hades y le tengo unas ganas locas!

metabcn

Cita de: kalisto59 en 26 de Marzo de 2014, 12:40:27
Gracias tio, yo aun no he estrenado el Hades y le tengo unas ganas locas!

Pues no tardes mucho, personalmente el juego con esta expansión gana mucho, en si el Cyclades básico es un juego redondo, no necesita nada más, pero con Hades se abren muchos más caminos para la victoria, con posibilidad de más combos y sin descompensar nada, parece como que en un principio Hades pertenecía al concepto inicial del juego básico, pero que decidieron sacarlo como expansión, porque la verdad es que queda muy bien acoplado y si no es así, pues chapo, han realizado un gran trabajo con la adaptación de esta expansión.

Cuando lo pruebes ya verás que te costará sacarlo sin la expansión.... Al menos es lo que me pasa a mí.

Un saludo

fchernandez

lorenzo

Eduplas

Buen trabajo para tenerlo todo a mano sin tener que hojear los manuales.
Que es eso de Kronos?se puede saber algo más sobre ello en algún lado?

Stuka

Gracias por el curro.
Además, el folleto resumen que trae la exp Hades en español tiene una errata de impresión. Artemisa y Afrodita hacen la misma cosa, osea, son iguales y realmente no lo son.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

BenZombie

Muchas gracias!! esto facilita mucho las cosas sin duda!

Alien8

Hola, buenas. Me sale el enlace como roto  :-\ ¿podría pasarme alguien el archivo por favor?

derfelgdarn ARROBA yahoo.es

zascandeel

Me uno a la petición... Alguien puede mandármelo o subirlo?

Muchas gracias de antemano!!!

Alien8