Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:12:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Frente al playbar hay una puerta a la Tierra Media...

Iniciado por elqueaprende, 18 de Marzo de 2014, 13:16:47

Tema anterior - Siguiente tema

pinback

da da da dunna da da da

ac8638

Felicidades, elque, ya veo que cerca de vaguada, pillaba lejos de tu bar favorito...je je.

elqueaprende

No va a ver liquidación mis queridos besehobbits (nuevo término que me acabo de inventar)...finplay sigue y La comarca empezará en abril (fecha por decidir) así que no habrá liquidación. Son cosas distintas. ;)

Y sí periprocto...abrimos tienda física. Os quiero a todos en el día inagural. NO FALTÉIS INSENSATOS!!!!

periprocto

Cita de: elqueaprende en 18 de Marzo de 2014, 22:05:37
No va a ver liquidación mis queridos besehobbits (nuevo término que me acabo de inventar)...finplay sigue y La comarca empezará en abril (fecha por decidir) así que no habrá liquidación. Son cosas distintas. ;)

Y sí periprocto...abrimos tienda física. Os quiero a todos en el día inagural. NO FALTÉIS INSENSATOS!!!!

Entonces, me alegro muchisimo!!
A por ellos, Richar!! ;D
Baronet #215

COLECCION

Matasiete

Una zuza
¿Este magno acontecimiento donde te situa a tí a futuro?
¿Pinchao tras un mostador en Donoso Cortes, o rulando, jugando y repartiendo amol en cajas por los Madriles como hasta ahora?

...un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
    en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.

fraterurbs

Esperemos que no haya muchos atropellos, con tanto jugón inconsciente que cruzará la calle ávido de juegos...

segoviano

Me alegro un montón Richi, enhorabuena y mucha suerte en esta nueva aventura en la que te embarcas.

Espero que nos veamos pronto!
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Zaranthir

Ya me enteré durante el CometCon de los planes de este intrépido y desgarbado hobbit pero me alegro mucho de ver que la cosa sigue para delante.

Todavía no he visitado Madrid desde que se que existe el PlayBar, ahora ya tengo una doble razón para dejarme caer por esa calle :P

¡¡Enhorabuena señorito!! ¡que la fuerza te acompañe en esta nueva aventura!

elqueaprende

Yo estaré en la Comarca... Pero no os preocupéis por los que os entregaba juegos de Finplay allí. Ya hablaremos de vino, cerveza y tabaco de pipa, ya...

Tiempo al tiempo, lema hobbit.

oladola

Cita de: elqueaprende en 19 de Marzo de 2014, 10:14:45
Yo estaré en la Comarca... Pero no os preocupéis por los que os entregaba juegos de Finplay allí. Ya hablaremos de vino, cerveza y tabaco de pipa, ya...

Tiempo al tiempo, lema hobbit.

Se me va a hacer raro eso de ver al ratón Mickey de Fantasía en Hobitton ...

Eso es un cross over y lo demás es tontería !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

elqueaprende

Jejejeje... pues cuando le veas salir borracho del playbar que vas a pensar?

uy lo que he dicho... :-[ :-[

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Matasiete

Paradoja!
En esta calle el peso de una caja de Alhambra está en función de que la pidas en los pares o los impares.

Aristarkt

Cita de: Matasiete en 19 de Marzo de 2014, 11:12:37
Paradoja!
En esta calle el peso de una caja de Alhambra está en función de que la pidas en los pares o los impares.

Jajajajaja!!! Y es tan buena una como otra según el momento...aunque bien pensado son incluso combinables...  ;D

doom18