Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:00:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CATACOMBS en Kickstarter, con arte renovado

Iniciado por Betote, 21 de Marzo de 2014, 11:35:50

Tema anterior - Siguiente tema

Ramonth IV

Yo lo recibí el lunes (y hay gente de por aquí que lo recibió antes), así que supongo que no debe faltar mucho para que todos lo tengamos ... Ànimos !

mrpeace

Woo! Que bonito, Ramonth. Estoy mordiéndome los codos. A ver si alguien se anima con una reseña.

peepermint

Yo lo he metido todo en la caja basica y la verdad es que perfecto. Y aun cabrian mas expansiones...  :D

Ramonth IV

Si ... ayer estuve controlando que no faltara nada (hay choporrocientos discos de madera) y me pareció curioso/genial que la caja entera de la expansión quepa en la caja del juego base !  ;D

Ahora falta enganchar todas las pegatinas (con cuidado) y sin equivocarse. Supongo que este fin de semana me pondré a ello y empezaré a leer el reglamento ...

skyzo

A mi también me ha llegado, 2 apuntes.

- No lo he abierto todavía, las expansiones Chicks y Zombies dónde vienen? Yo sólo tengo esas 3 cajas que salen en la fotografia.

- La caja es MUY GRANDE, tamaño TTR aniversario, en la kallax no cabe...

mrpeace

Las expansiones vienen en la caja de crypt según el video. Echale un ojo bien echao por que hay alguna gente con fallos en los componentes.

peepermint

Cita de: skyzo en 15 de Julio de 2015, 10:28:33
A mi también me ha llegado, 2 apuntes.

- No lo he abierto todavía, las expansiones Chicks y Zombies dónde vienen? Yo sólo tengo esas 3 cajas que salen en la fotografia.

- La caja es MUY GRANDE, tamaño TTR aniversario, en la kallax no cabe...

Las expansiones zombies y chicks vienen en la segunda expansion.

peepermint

Ayer lo jugue por tercera vez...Pedazo de juego... Bastante rejugable con tanta expansion y heroe...Muy divertido y con muchisimas posibilidades y formas de dañar a los heroes.

Juegazo

Lo malo?  Hace falta un inserto clasificador o algo similar para clasificar tanta chapa diferente...

PD: El cubo gelatinoso GENIAL :D

mrpeace

Jo, dientes largos, todavía no ha llegado el mío. Que desastre de envíos. Mira que le tengo ganas, pero le va a llegar a los americanos antes que a mi :(

La idea del cubo es un puntazo.

laniñademisojos

El juego ya está en tiendas pero no con la expansión. Si alguien se ha arrepentido de pillarse el kickstarter, aquí hay uno que se arrepiente de no haberse metido en él, así que si se da el caso, que me contacte por privado para comprárselo.

mrpeace

Si puedes es  una buena inversión, aunque te digo que nosotros llevamos un montón de partidas y ni hemos olido el contenido exclusivo. 

El juego base ya viene más que bien para disfrutarlo. Sin duda, para mi ha sido el descubrimiento de 2015. No me esperaba pasarlo tan bien.

Esos sí, el que lo diseñó vende mesas, vaya tela el tamaño de los tableros de personaje.

Compra 100% recomendada.

eldesth87

Podéis decir tienda donde poder comprarlo ? Gracias !

brunaldo

Hola,yo me lo he pillado en juegamestore,un saludo  :)

Alübatar

Yo me lo he comprado en 4dados como autoregalo de navidad! espero poder disfrutarlo estos días con la familia. Tiene pinta de que puede triunfar  :D
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

D_Skywalk

Cita de: Alübatar en 20 de Diciembre de 2015, 12:58:18
Yo me lo he comprado en 4dados como autoregalo de navidad! espero poder disfrutarlo estos días con la familia. Tiene pinta de que puede triunfar  :D
Labsk es el mal, andaba buscadolo y mi visa estaba tranquila sabiendo que estaba agotado....

Gracias por el aviso, ya viene para casa! XD