Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 19:53:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Liga Hive en BoardgameArena

Iniciado por Br0k3r, 26 de Marzo de 2014, 17:54:06

Tema anterior - Siguiente tema

Matasiete

Cita de: mastema en 31 de Marzo de 2014, 13:11:09
Cita de: Matasiete en 31 de Marzo de 2014, 13:00:40
Cita de: mastema en 31 de Marzo de 2014, 12:36:57
Hemos probado crear la partida cada uno, echar revanchas, crear desde 0, y siempre salgo con blancas.
A ver si hoy podemos seguir probando.

¿Habeis probado a terminar una partida "mala" en vez de abandonarla? Si la creais sin que afecte al ranking no debería tener repercusión.

En realidad echamos 2 enteras.
No entiendo lo de la repercusión. Si hubiéramos tenido que terminar todas las partidas que intentamos no acabamos de jugar en toda la noche  :D

Me refiero a repercusión en el rancking propio de la BGA. Tienen un sistema basado en las victorias y derrotas tipo ELO.

Dharma95

Por fin tenemos ganador del duelo entre mastema y un servidor. He ganado yo las 2 partidas, pero me lo ha puesto difícil jeje. Saludos!!

Br0k3r

Cita de: Dharma95 en 31 de Marzo de 2014, 22:48:19
Por fin tenemos ganador del duelo entre mastema y un servidor. He ganado yo las 2 partidas, pero me lo ha puesto difícil jeje. Saludos!!

Enhorabuena, me alegro de que hayáis podido jugar!

Ahora sí, la jornada 1 queda terminada, jugada y actualizada!

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0An2ykBVx4LcRdEIyNzBQdklfbmxtai1fRWFfRkN2anc&usp=sharing#gid=0

Matasiete

¿Por fin como conseguisteis el cambio de color? ¿O solo a base se insistir?

Dharma95

Cita de: Matasiete en 01 de Abril de 2014, 08:15:46

¿Por fin como conseguisteis el cambio de color? ¿O solo a base se insistir?

Ayer tuvimos suerte y a la segunda partida que abrimos, ya salí con blancas :D

garino

me sabe mal relentizar la liga, pero solo me puedo conectar por las mañanas o el domingo previa cita,jejeje

Br0k3r

Cita de: garino en 02 de Abril de 2014, 12:12:16
me sabe mal relentizar la liga, pero solo me puedo conectar por las mañanas o el domingo previa cita,jejeje
Ok, acuerdalo con tu oponente.

Tabo

Ya hemos jugado garino y yo. Resultado: X

Br0k3r

Cita de: Bertus76 en 04 de Abril de 2014, 00:47:08
Ya hemos jugado garino y yo. Resultado: X
De acuerdo, procedo a tomar nota...

garino

Resultado X, pero no sabéis que jodida X, una partida ha durado más de 140 movimientos, que es una locura, nos hemos metido en un bucle y ninguno podía ganar, muy a saco la hemos cancelado la partida después de lo menos 1horaaaaaa y nos a tocado empezar otra.

Br0k3r

Cita de: garino en 06 de Abril de 2014, 21:17:08
Resultado X, pero no sabéis que jodida X, una partida ha durado más de 140 movimientos, que es una locura, nos hemos metido en un bucle y ninguno podía ganar, muy a saco la hemos cancelado la partida después de lo menos 1horaaaaaa y nos a tocado empezar otra.
Ja ja, qué bueno!

Mesa Camilla

JORNADA 2

Dharma95 vs. NVèrter

rdo: 0-2 ganador NVèrter.

Saludos a todos!

Dharma95

Me defendí como gato panza arriba hasta el final pero no pudo ser!! Muy bien jugado ;)

Br0k3r

JORNADA 2

Br0k3r vs mastema

terminó 2-0 para mí.

Saludos a todos!

gaspode77