Welcome to La BSK. Please login or sign up.

02 de Mayo de 2025, 19:25:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Liga Hive en BoardgameArena

Iniciado por Br0k3r, 26 de Marzo de 2014, 17:54:06

Tema anterior - Siguiente tema

Matasiete

Koski cuando quieras/puedas jugamos la semana 5.
Yo en general puedo por las noches a partir de las 22:30, pero a veces  tb en otros horarios. Propon.
Un saludo

Dharma95

Cita de: koski en 26 de Abril de 2014, 10:34:00
Esto va para Dharma95, que es con quien tengo que jugar y no puedo contestarle al mensaje privado que me envió porque tiene la bandeja llena :(

¿Que tal el te va mañana domingo a las 22?

Lo siento compi, ni me había fijado en eso, ahora mismo hago limpieza. Quedamos mañana a las 22h para jugar la partida!

Aprovecho para pedir perdón también a calvo y a los demás por haber estado "incomunicado".

Matasiete

Cita de: Dharma95 en 27 de Abril de 2014, 02:06:05
Cita de: koski en 26 de Abril de 2014, 10:34:00
Esto va para Dharma95, que es con quien tengo que jugar y no puedo contestarle al mensaje privado que me envió porque tiene la bandeja llena :(

¿Que tal el te va mañana domingo a las 22?

Lo siento compi, ni me había fijado en eso, ahora mismo hago limpieza. Quedamos mañana a las 22h para jugar la partida!

Aprovecho para pedir perdón también a calvo y a los demás por haber estado "incomunicado".

¿Pero Dharma no era una estación incomunicada en er mundo de Lost? Pues eso... ;)

garino

hay un error en el excel, el enfrentamiento entre mastema y garino de la semana 4 tendria que poner un dos, que gane yo las dos partidas.

y para calvo cuando quiera vamos ablando ya para la jornada 6, hoy podria jugarla si puedes.

Br0k3r

Cita de: garino en 27 de Abril de 2014, 15:36:03
hay un error en el excel, el enfrentamiento entre mastema y garino de la semana 4 tendria que poner un dos, que gane yo las dos partidas.

y para calvo cuando quiera vamos ablando ya para la jornada 6, hoy podria jugarla si puedes.
Ok, esta tarde lo miro...

Br0k3r

Cita de: garino en 27 de Abril de 2014, 15:36:03

Corregido! Disculpa por el error, bien observado!!
Por favor, tratar siempre de verificar el excel ante posibles fallos...
Un saludo.

Br0k3r

Semana 5:  Dharma95...0 vs Br0k3r...2

A continuación, podéis comprobar la tabla actualizada hasta la presente fecha:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0An2ykBVx4LcRdEIyNzBQdklfbmxtai1fRWFfRkN2anc&usp=sharing

Un saludo.

Mesa Camilla

koski

Koski - Matasiete 1-1

La partida con Dharma iba a jugarla hoy pero ha habido una confusión con los horarios, mañana  la echamos sin falta.

koski

Koski - Dharma95 2-0

Partidas muy intensas!

Tabo

Mesa Camilla

SEMANA 6

Bertus_Caylus 1 - 1 NVèrter

de nuevo quienes van con blancas ganan.

Calvo, te reto a ganarme a empates!!!

Calvo

Cita de: NVèrter en 28 de Abril de 2014, 23:27:59
SEMANA 6

Bertus_Caylus 1 - 1 NVèrter

de nuevo quienes van con blancas ganan.

Calvo, te reto a ganarme a empates!!!

Me lo estás poniendo difícil, pero acepto el reto.

Dharma95

Jornada 3

Calvo 1 - 1 Dharma95

Saludos!!

koski