Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 13:44:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Troll.CON IV - Crónica jugona e impresiones

Iniciado por Betote, 01 de Abril de 2014, 00:42:42

Tema anterior - Siguiente tema

jbsiena

Cita de: roanoke en 07 de Abril de 2014, 18:17:59
Ese "Kohle"......ummmmmm.
Si a mi intuición sobre este juego le sumo la opinión favorable del 50% de la "Diverti", casi, casi, se convierte en compra obligada.  :)

Del 100%, que Meju y Deinos no han pasado por aquí pero opinan igual de favorablemente.
Eso sí, te aconsejamos encarecidamente que te lo explique alguien que haya jugado, porque el reglamento no es muy amigable...

Meju

Cita de: jbsiena en 07 de Abril de 2014, 20:09:36
Si a mi intuición sobre este juego le sumo la opinión favorable del 50% de la "Diverti", casi, casi, se convierte en compra obligada.  :)

Del 100%, que Meju y Deinos no han pasado por aquí pero opinan igual de favorablemente.
Eso sí, te aconsejamos encarecidamente que te lo explique alguien que haya jugado, porque el reglamento no es muy amigable...

Asín es, me gustó mucho el juego. Para mí fue el segundo mejor, superado solo por el Antiquity (aunque superado de largo, porque el Antiquity ha entrado directo a mi lista de juegos favoritos).
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

roanoke

Cita de: Meju en 07 de Abril de 2014, 23:41:09
Cita de: jbsiena en 07 de Abril de 2014, 20:09:36

Asín es, me gustó mucho el juego. Para mí fue el segundo mejor, superado solo por el Antiquity (aunque superado de largo, porque el Antiquity ha entrado directo a mi lista de juegos favoritos).
...y subiendo el hype  ;)

Maeglor

Pero.... ¿de qué juego estáis hablando? ¿El Köhle no era el Brass?
666

OsKAríN

Nos apretamos 2 botellas y media de ron abuelo y otro que trajo Nacho que estaba buenísimo... la casa de lujo.... a ver si subo las dichosas fotos, pero he perdido la cámara por casa...  :o :o :o
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

Macklau

Cita de: Maeglor en 08 de Abril de 2014, 08:33:22
Pero.... ¿de qué juego estáis hablando? ¿El Köhle no era el Brass?

previamente al 2012, Köhle = Brass (porque asi se llamó la versión alemana)
Köhle & Kolonie es una de las novedades de Essen de este año publicada por Spielworxx

Macklau

por primera vez en 4 quedadas, aquí tenemos la foto de grupo (gracias a Oskarin)
[spoiler]

[/spoiler]

sheffieldgeorge

Ese es el espíritu... ;D

Gracias a Óscar por la foto y a Carol por insistir en que nos la hiciéramos antes de marcharse. ;)

Ah, y a los 21 modelos de excepción. Gente de la buena, empezando por el segundo por la izquierda y terminando por el primero por la derecha.