Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:48:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Precios de cartón pluma y similares

Iniciado por Nekka, 07 de Abril de 2014, 15:05:33

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

Hago un llamamiento a esos manitas del cartón reciclado. Me interesa mucho como lo hacéis y ver ejemplos de vuestro trabajo de manitas. Podíais subir unas fotillos!
En cuanto a pillar cartón del contenedor, es buena idea, pero me da que no es muy legal, aunque lo yagan los gitanos a diario.

jupklass

kalisto59

Están guapas las cajas. Para hacer insertos no lo acabó de De ver, pero para cajas es guay. Como lo haces? Cortando y pegando con cola imagibo no?

jupklass

A la noche subo fotos de insertos.
Pegar con cello.... Masa de cola. Un poco de cello para unir las esquinas y donde las dobleces. Luego pegar con pritt las portadas y forrar con cello o plasico autoadeshivo

kalisto59

Genial tio, queda muy bien. Estoy deseando ver los insertos.:D:D

Gracias!

lluribumbu

Como el negro es mucho más caro que el blanco, yo lo que hago es comprarlo en blanco, fabrico el inserto (que es para lo que lo uso) y una vez seco lo pinto de negro con "tempera" negra que es la pintura más barata y me queda muy bien.

kalisto59

Cita de: lluribumbu en 10 de Abril de 2014, 14:02:35
Como el negro es mucho más caro que el blanco, yo lo que hago es comprarlo en blanco, fabrico el inserto (que es para lo que lo uso) y una vez seco lo pinto de negro con "tempera" negra que es la pintura más barata y me queda muy bien.

Hombre por 2 euros te compras un spray de pintura negra en el chino , que es mas comodo que la témpera. Yo lo he dejado en blanco, me la suda, queda muy bien igual.

lluribumbu

Miedo me da la pintura "tóxica" del chino, a saber si tiene algún control, que la pintura en estas cosas con el roce va soltando partículas y con lo alérgico que soy que de seguida me salen manchas por cualquier cosa... Pero bueno.

GAMBITO

Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

kalisto59

MIerda en el curro no me carga las fotos. Luego las veo, gracias!.

imprentaonline

ThoR

Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Darkpanzer

Un poco de foromancia,

para el cartón pluma, a mi me han dicho de comprarlo en las facultades de arquitectura, en las tienda que hay en ellas. Venden el cartón pluma muuuy barato. Si no te lo dejan comprar, pregunta al primer estudiante que veas si te lo compra.

Vale, has de tener un poco de jeta pero con tal de ahorrar algo...

Zaranthir

Si miras en varias papelerías especialidadas puedes encontrar precios muy adecuados, el cartón pluma no tiene un precio prohibitivo generalmente (por lo menos aquí en Asturias). Todo es comparar un poco.

La idea de la facultad de arquitectura tiene mucho sentido, si en algún sitio lo puedes encontrar más barato es ahí, además no creo que te pongan pegas ni que pidan el carnet de estudiante a la entrada